Juegos Olímpicos París 2024

Igual no deja de darme curiosidad como siendo español caíste en un foro de River.
El español promedio le da tanta importancia al futbol argentino como nosotros a la liga malaya de Lacrosse.

2 Me gusta

Basandome exclusivamente en la cantidad de medallas y en segundo lugar en los deportes por equipo.

1 me gusta

Bueno, digamos que sin ser un hincha de River sí soy simpatizante, y como me gusta el fútbol en general, y vi que este foro es quizás el más grande o uno de los que tienen “más vida” de habla hispana, pues decidí registrarme para ver “que onda”. Aunque al principio apenas entraba de vez en cuando como “voyeur” y no tanto a participar

8 Me gusta

Igual todavía podemos ganar Bronce con las Leonas y alguna medalla en Vela.
Y quizás alguna sorpresa que no tenemos en el mapa tipo lo del Maligno, aunque la verdad no creo que haya demasiada participación más.

2 Me gusta

Si, todavia hay alguna chance de sumar.
Pero muy dificil que mejoremos lo de las ultimas ediciones

Le tengo fe a Luquitas Guzmán no sé xq. Obvio q después de lo q puse seguramente le partan la napia en la 1ra pelea, pero así es la vida!

3 Me gusta

el perro de los usuarios de turiver caliente porque no ganamos medallas:

9 Me gusta

Hay alguno de River en el handball masculino?

Qué lindo sería enterarnos en los noticieros esta semana que les desvalijaron la casa de los padres de P*illat, que los maniataron, que los dejaron en pelotas y les llevaron todo!!

Hacelo Argentina, hacelooo, háganlo delincuentes, choros hijos de puta, sirvan para algo UNA vez en sus miserables vidas hijos de re mil putas, en vez de cagarle la vida a los 4 de copas que nos rompemos el ogete laburando para sacar al país adelante, vayan a ajustarlos y a vaciarlos a estos hijos de puta anti patria que se nos cagan de risa en la jeta de todo el país y las cosas que deben decir fuera de cámara si en cámara tira esas cosas!!!

11 Me gusta

Con respecto al tema traidor.

Porque no se toman las mismas medidas que en el futbol, si jugaste para una seleccion no podes representar despues a otra, es lo justo.

11 Me gusta

@brakenne es el más gallego de quilmes

3 Me gusta

Xq el hockey es una joda!

1 me gusta

Quiero creer a Peillat ya le habrán sacado la nacionalidad y prohibido la entrada al país. Podés estar enojado con tus ex compañeros porque te traicionaron en lo que seguramente habrá sido un reclamo justo en su momento a la confederación argentina de Hockey por algo turbio que desconocemos (o por lo menos yo), pero de ahí a gritarle un gol a tu país en un partido de eliminación directa donde encima terminamos quedando eliminados es muy de hijo de puta.

10 Me gusta

Y las declaraciones post partido ya bañado y con las pulsaciones en 60 peores aún.

8 Me gusta

Mira lo q es el badminton viejo, solo se necesitan 2 raquetitas de morondanga y un plastiquito q lo podes encontrar caminando por la calle. Otro deporte precario en el q no existimos a pesar de tener una gran historia en tenis. Ya fue q el gordo coreano nos mande un.misil y nos resetee de la faz de la tierra. Ex pais

6 Me gusta

Que deporte de mierda ese…todavía no se porque está en todas las ediciones de JJ.OO…

3 Me gusta

La tenía toda pensada y calculada este reverendo hijo de puta, merece que le maten a toda la familia, así de corta, por sorete, se le cagó de risa a todo un país, al suyo!!!

Pasa que este forro soberbio, debe creer que la de oro en Río la ganamos por él solo, que se cree con derecho a hacer lo que se le cante la pija, terrible putito resultó, se fue él solo de la selección como un resentido y anti patria, los demás se quedaron a pelearla acá bancándola y esperando que cambiaran al técnico COMO LA LÓGICA lo indica, no te vas despechado a otra selección que encima es potencia y podés enfrentarte con tu país, y encima redoblás la apuesta, si me dijeras que se fue a una selección de mierda en el hockey, como pasa en el rugby con muchos argentinos, vaya y pase, pero hacer lo que hizo y todo lo de hoy, es para MÍNIMO asustarlo y que la pase mal

Le deseo lo peor al sorete ese, a la novia con apellido árabe que debe jugar para Alemania también y que creo que está embarazada, a toda su familia, hijos de re mil putas, para qué queremos enemigos extranjeros si tenemos a estos adentro!!

11 Me gusta

Jajaja se subio al pony el aleman. Para ni que fueras messi. Nadie te registraba ahora solo recordaremos como “el que le grito un gol a su pais”.
Ahora voy a estar atento a quie pierdas esos si. Para poder bailar sobre tu cadáver

9 Me gusta

En vela ese tercer puesto se nota escapa sobre la hora, cantadisimo

3 Me gusta

los alemanes detestan ese tipo de comportamientos que tuvo peillat