Juegos Olímpicos París 2024

La verdad que pelotudo tenes que ser puede ser respetable jugar para otro pais, pero ahi a gritarle un gol… le erro fiero, ahora se hizo odiar por casi todos

5 Me gusta

Son los peores juegos argentinos desde barcelona.
Lo triste es que ya lo sabiamos todos en la previa que iba a pasar esto.
A ver si las leonas salvan un metal mas aunque sea.

7 Me gusta

Argentina oro en sabelotodo jajaja eso es bien de nuestra cultura, hablar de todos los temas con un nivel de conocimiento experto

3 Me gusta

El problema ppal es como grito el gol y la sarta de pelotudeces que dijo después, no tanto q juegue para otra selección xq eso sucedió siempre!

6 Me gusta

Es que es tal cual. Este se piensa que se está metiendo a los alemanes en el bolsillo y allá no debe haber nadie viendo ese pseudo deporte. Le tienen que agradecer a las mujeres que juegan con falda corta y los babosos que prenden el televisor para verlas. Ponganle pantalones a las chicas a ver cuanto rating hacen.

6 Me gusta

Sus declaraciones son peores, este pibe juega con fuego…

En contrapartida, el propio Peillat le quitó dramatismo al suceso al considerar a la mayoría del público albiceleste como ignorantes de lo que sucede en el hockey. “Argentina es un país bastante futbolero, creo que lo relacionan por ese lado. Se hubieran puesto del mismo lado cuando sabían que todas las cosas estaban mal y no lo hicieron; hoy la gente que está sentada en el sillón de la casa critica lo que uno obtuvo, ¿qué le voy a decir? Hagan lo mejor para el país y sigan para adelante. Cada uno es dueño de su vida y toma las decisiones que quiere, yo en el momento que representé a Argentina lo hice de la mejor manera, ganamos una medalla olímpica; creo que poca gente en argentina lo consiguió, y hoy que te digan lo que dicen me dejan pensar qué buenas decisión tomé al final del día”, remarcó. Y en sus declaraciones brindadas a TyC Sports, continuó: “El vínculo con el país es el mismo, no cambió para nada, voy siempre, y mis amigos y familia vive ahí. En cuanto a la vida no cambió nada, el tema son las diferencias en cuanto al deporte que en su momento se dijeron y dejaron a un lado. Uno tiene que tomar decisiones y yo la tomé; si no le gustó a la gente, es así”.

Luego, en TV Pública, subió la apuesta: “Hay muchas cosas que las leo, pero qué sé yo. Hay que hacer mente fría: decir no importa y seguir para adelante. Cuando tomé la decisión supe que iba a haber un 50% de gente que le iba a gustar y un 50% que no, pero al final es mi vida. Al que le guste bien y al que no le guste sorry, como dijo Maradona: ‘Que la sigan chupando’”.

Me parece que decirle a la gente “que la sigan chupando” ya a este boludito le va a costas más que lo que le costó a Veron después del mundial de Corea-Japón…

7 Me gusta

pero no deja de ser raro porque ya jugó jjoo con argentina y fue medalla de oro.
te pagan para jugar en la selección allá?
no lo convocaban acá y se fue por despecho, no entiendo

1 me gusta

1 me gusta

Los peores fueron los pasados en Tokyo, 1 oro >>>>> 1 plata y 2 bronces.

3 Me gusta

@DomingoFaustino este te esta queriendo robar tu cuenta

4 Me gusta
3 Me gusta

jaajja si, muy argentinas las estructuras que usa para escribir jaja

Si, digamos que no es que veniamos muy bien pero teniamos varias buenas camadas en deportes por equipo que siempre te garantizaban una presea.
Le doy mas valor a lo de Tokyo por que las 3 medallas fueron justamente por equipos.

3 Me gusta

Si es cualquiera q te dejen cambiar de Selección como de calzones, por eso el Hockey es un deporte de mierra q no mira nadie, porque tiene menos seriedad q un capítulo de Soth Park.

Dicho esto… no es está buena la actitud de cambiar de Selección. Entiendo q acá no te convocaban y allá te garpan , hasta ahí te puedo bancar. Ahora gritar el gol, hacerte el poronga y basurear a tu país y ex compañeros ya no.
Eso no tiene vuelta atrás!

6 Me gusta

dice ogt, dice bardear, es más lunfardo que el polaco goyeneche

6 Me gusta

En que te basás? O sea hablás estadísticamaente o de la actuación en sí más allá de los resultados?

y siempre tiene actividad en huso horario argentino jajajaja :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Para mi no lo hace ni ahí por eso. Claramente tiene un resentimiento importante con algo de acá

3 Me gusta

Eso lo aprendí aquí, es pegadizo ese vocabulario, si lo digo “a lo español” os parecía casi chino

Llevo en este foro más de 10 años, podría escribir como cualquier porteño, otra cosa ya es hablarlo más de 3 frases jajaj

5 Me gusta

Todo el mundo reconoce una remera de River original de una falsa.

2 Me gusta