Juegos Olímpicos París 2024

No se justifica ni un poco que por una interna de plantel o cuerpo tecnico, o incluso diferencias en la forma de manejar el hockey nacional, termines yendote a otra seleccion despues de haber ganado el oro olimpico aca.
No hay forma de caretearlo.

4 Me gusta

España es autodestructiva en muchos aspectos, pero a lo que me refiero es que el caso de Peillat este o como se llame, aquí te lo firmaría un independentista catalán o vasco que jugase para otra selección, es algo antipatriótico eso que hizo

5 Me gusta

Ese no es el problema, es lo que hizo hoy en caliente y que lo reafirmo en frío encima

5 Me gusta

al final son mas trolos los anti progres que los propios jajaaj

1 me gusta

Pero se pelean por cualquier cosa, hasta hay gente que hincha por Federer a la altura de basurear a Rafa!!! Esas cosas son insólitas, por más que te guste más el suizo

1 me gusta

La bronca que me da ver que está el hipismo, o como carajo se llame, en los Juegos
Siempre hablamos del poco criterio para sacar y poner deportes, pero este me enerva.
Los hijos de puta se llevan medallas por lo que hace un caballo! Pero matense, hijos de remil putas

3 Me gusta

Hacerse el malo jugando un deporte que juegan minas en polleritas, nefasto el boludo ese.

5 Me gusta

este thread:

7 Me gusta

El “sorry pero que la sigan chupando” me sacó un risa. Muy bizarro

2 Me gusta

:smile::laughing:

los varones del hockey son los que no tuvieron huevos para hacer rugby no?

10 Me gusta

100% seguro en las umitas mañana

1 me gusta

11 Me gusta

Por otro lado, por lo que tengo entendido el pais anfitrion tiene el beneficio de elegir a dedo 5 disciplinas olimpicas para su edicion.

2 Me gusta

Los tipos dan a entender que desde el Hockey no se pusieron las pilas para promover el deporte despues de la medalla… ok, barbaro.
Si queres andate, juga en un club afuera si queres ganar mas guita (este seguro es uno de los motivos por mas que lo quieran disfrazar), todo el mundo juega en clubes afuera si puede…
ahora no por eso tenes que jugar en una Seleccion extranjera y mucho menos gritar un gol…

9 Me gusta

Entonces habia escuhado bien, jajaa me habia quedado la duda.
Esto es hasta peor que habernos festejado el gol. Como vas a decir “sorry”? Que asco, la puta madre

7 Me gusta

Me canse de ser experto en endocrinologia trans, ahora voy a ser experto en hockey

9 Me gusta

11 Me gusta

Cheto de mierda

2 Me gusta

Lo que me gusta el salto en alto femenino no tiene nombre

2 Me gusta