Juegos Olímpicos París 2024

tiene conchón. cierren

1 me gusta

Clausuren :smile:

2 Me gusta

No lo es, saludos

1 me gusta

En TN habia dos imbeciles defendiendolo diciendo que no hay que dramatizar, es deporte, y una mina en desacuerdo diciendoles “No sean tan tibios”

10 Me gusta

Por eso nos va como nos va como país, porque este es un país con gente TIBIA, somos pocos los que tenemos sangre caliente por las venas y saltamos ante estas cosas, la gran mayoría se deja sodomizar, agacha la cabeza y no dice nada, sigue todo como si nada hubiera pasado, pasa de largo y nos cogen todos

3 Me gusta

Imagina a Messi jugando para Alemania en 2026 y eliminando a Argentina con un gol suyo festejado en la cara del Dibu…a pesar de todo lo que ha sido, esa sería su sentencia de muerte, pero literal

Ya es un disparate que puedan hacerse estos fichajes de un campeonato a otro

9 Me gusta

Che con el que la sigan chupando creo que termino de enterrarse peillat. Alto desbarranque.

11 Me gusta

Yo creo que Messi hace eso y el Dibu lo entierra en la cancha por más Dios que sea. Es un desquiciado este pibe, se olvidó que tiene parientes acá?

8 Me gusta

Como no va a haber relacion? Mientras peor alimentada este la gente disminuyen las chances de producir atletas de calidad. Unchico desnutrido o mal alimntado dificilmente se convierta em el proximo michael phelps

1 me gusta

A es un tremendo bobi, ni escucho la entrevista completa

5 Me gusta

Para mi es al revés esto. Si le preguntás a la mayoría de los que mas o menos están metidos en el deporte y los Juegos, te van a decir que Peillat es un hijo de puta, traidor, etc
Es mas, ni entré a redes sociales, pero lo deben estar matando bastante

La parte en la que coincido es en que somos unos boludos que agachamos la cabeza y no hacemos nada ante varias situaciones de la vida.

2 Me gusta

Un chico mal alimentado no llega a los Juegos Olímpicos, estos ya son deportistas querido, te repito salvo alguna edición la performance argentina es mediocre históricamente. Fíjate los medalleros del 30 para acá

5 Me gusta

Si se pasan por alto estas cosas acabará siendo como aquí, que ya ni la bandera del país es respetada ni por sus propios ciudadanos, aquí besarse el escudo que tengo en mi avatar es considerado como un gesto “fascista” por los zurdos

5 Me gusta

que pesado chabon jajaja

para llegar a los jjoo primero de todo hay q estar bien.alimentado, sino no llegas.ni de onda.

Q la performance sea mediocre no significa q la alimentacion no sea fundamental. Si el desempeño de argentina.en juegos olimpicos siempre ha sido un desastre fue por otros motivos tales como la.falta de inversion o el no haberse especializado en las disciplinas correctas (disciplinas q mayor cantidad de medallas reparten) pero la alimentacion es lo mas basico de todo

Esta imagen es espectacular!

5 Me gusta

Escuchando esto entiendo todavia menos cual es la queja. No lo saben explicar los tipos, realmente no se entiende.

5 Me gusta

España esta re mil fragmentada, da vergüenza ajena las peleas y divisiones que tienen por cualquier cosa

7 Me gusta

Es el objetivo 2030, mundo sin fronteras. No se para que carajo se siguen celebrando los JJOO o Mundiales si quieren eso

6 Me gusta

¿A quién le importa ese “deporte” de futbolistas frustrados?Que se busquen un deporte de verdad esos conchetos sin vida. Peillat da vergüenza ajena, es un cadaver viviente. No lo quieren en Argentina y en Alemania vale lo mismo que una bolsa de basura al costado de la ruta.

5 Me gusta