Juegos Olímpicos París 2024

cuenta fake

1 me gusta

Creo que el hablo de algun acomodo o favoritismo pero no esta muy clara cual es la queja

1 me gusta

No, es fake!

1 me gusta

Es posta esto o es fake?

Si es cierto y aunque no lo sea, PEGUE MALIGNO, PEGUEEE QUE VOS SOS DORADO Y PODÉS HACER LO QUE SE TE CANTE LA CHOTA, ANDÁ A BUSCARLO A LA VILLA OLÍMPICA A ESTE DESAGRADECIDO DEL ORTO, PITUQUITO DE RECOLETA HIJO DE RE MIL PUTAS

4 Me gusta

Esta bien, que se ensucien a full estos JJOO. Nos fue como el orto, los franceses nos odian, que queden opacados los juegos. Chau, a la mierda todo

2 Me gusta

Lo q es un papelon es q dejen competir a pseudo mujeres. Se tendrían q haber bajado todas las mujeres reales y dejar a los esperpentos q se caguen a bifes entre si.

1 me gusta

Si Chile mete un bronce, nos pasa.

1 me gusta

Le esta pegando un periodista de tyc sport a ese peillet ahora

5 Me gusta

Che, pero algo le hicieron al amigo peillat, sino no se explica tanto resentimiento

Joaquín Menini: “A nadie le interesa el bien del hockey argentino” :: Olé - ole.com.ar

A este parece que lo cortaron y comenta algunos detalles de su salida y la de Pelliat, algunos problemas que tenían

Son mujeres master. Que tengan temas hormonales es otro cantar. Al menos peleó no como la tana que papeloneó para luego retirarse.
Aca hay una gran interna entre el COI y la IBA.

2 Me gusta

RINALDI, el ÚNICO con huevos de plantarse y decir lo que TODOS estamos diciendo en este momento, hasta puso un tuit, y el gordo bolsa de pedos, bostero anti patria cerrando los cantos MUDO, ojalá un europeo te mate a tu hija, gordo hijo de re mil putas!

Te hacés el bancador serial de los deportistas argentinos y defendés a un ALEMÁN TRUCHO VENDE PATRIA

Morite de una embolia cerebral gordo y la re concha puta de tu madre

Me invade la ira, la bronca, la impotencia!

La semana que viene un franchute quema una bandera argentina al frente de nuestra delegación y el GORDO HIJO DE PUTA ESTE va a poner paños fríos y buscarle la vuelta para justificarlo, sorete de mierda, mostraste la hilacha forro del orto

2 Me gusta

Hace un rato en la TVP le pegaron bastante más

3 Me gusta

Las pelotas, la coreana no se, la argelina es XY x más q tenga órganos femeninos tiene testosterona y masa muscular masculina ergo no es 100% mujer y debería estar prohibida xq es injusto para las otras mujeres. Hay q descalificarla y punto como hicieron para el mundial de boxeo.

Y q la agenda2030, los progres buenos para nada, la inclusión, la diversidad y la estúpidos de género se vayan todos bien a la concha de su madre desde el primero hasta el último!

Rinaldi, que un poquito de sangre tiene….creo que jugó al handball en la selección antes de ser periodista

3 Me gusta

Vos podés tener todos los problemas con la confederación, con el técnico, con EL QUE SEA, podés irte a jugar para otro país si el deporte te deja, pero NUNCA podés festejarle un gol en la cara y con toda la bronca a TU PAÍS, a tus ex compañeros, a tu bandera cuando no tenés ni apellido alemán, cuando el país te dio de comer e hizo lo que sos vos hoy, cuando tenés FAMILIARES viviendo en el país, cuando tenés que volver, esto en el fútbol sería un escándalo, no podés no conocer el contexto de dónde vivís y los límites que se corren y lo que se acepta y lo que no acá, tenía que cerrar el orto, y si no tenía huevos para jugar mal a propósito contra su país, al menos meter el gol y ni festejarlo, pedir perdón, lo hacen los futbolistas contra sus EX CLUBES, mirá si no va a ser igual y más también contra tu PAÍS!!!

La cagó toda él solito con esto, y se merece todas las represalias habidas y por haber del pueblo argentino, TODAS

14 Me gusta

Es mujer. Saludos

3 Me gusta