Juegos Olímpicos París 2024

Ojalá las Leonas le crezcan los ovarios una vez en la vida y hagan PATRIA vengando todos los pijazos eliminando a Alemania y a Holanda haciendo la épica e impensada, pero no la veo, menos en estos juegos de mierda donde TODO nos salió al revés

Las van a domar también y vamos a ser los payasos del circo

5 Me gusta

Que ganen mañana y lo festejen con un “Peillat chupanos bien la concha peluda vendepatria hdp!”

4 Me gusta

QUIERO CREER que contra Alemania en las minas vamos a ser favoritos, como lo eran hoy ellos en los hombres, porque terminamos más arriba que ellas y porque Alemania es mejor en hombres que en minas, QUIERO CREER que no vamos a ser cogidos ahí también por ellos y que en ALGO les vamos a ganar alguna vez…

3 Me gusta

Me enamoré de Nicola Olyslagers

1 me gusta

Le robaron al jamaiquino?

1 me gusta

3 Me gusta

Conmmovedor lo de tu compatriota en bádminton

4 Me gusta

Pegue y dome maligno

13 Me gusta

Se cuenta desde el pecho, cabeza, pies y manos no cuentan

3 Me gusta

Está chequeado que sea la cuenta real del Maligno?

2 Me gusta

No es el, es otro estúpido que se hace pasar por el para juntar seguidores

4 Me gusta

No es su cuenta okk

2 Me gusta

Si Brakenne es español yo soy Domingo Faustino Sarmiento

7 Me gusta

Ya que estamos con esto, alguien me explica un poco cuál fue el quilombo que hizo que Peillat se vaya se la Selección? Sé que creo tuvo temas con la Confederación o algo asi, pero no sé bien qué pasó

No se bien, el siempre se queja de Retegui y no se que mas. No entiendo muy bien tampoco, porque creo que fue Retegui el DT de la dorada

2 Me gusta

Shh siga siga

2 Me gusta

Pero yo no veo relación directa capo….hace 60 años atrás teníamos 5% de pobres y no peleábamos nada igual

3 Me gusta

4 Me gusta

Creo que algunas Leonas tuvieron problemas con Retegui también

2 Me gusta

la que perdio con la coreana boxeadora hizo el gesto de la X con los brazos, para decir que ella es mujer. Es un papelon el llanto de todos en estas olimpiadas.

3 Me gusta