Juegos Olímpicos París 2024

supimos ser oro en hockey masculino, oro en badquet, oro en fulbo etc etc. No hay q ser una luz para darse cuenta q estamos involucionando en los diferentes deportes, y esa involucion se explica con el aumento de la pobreza. Q la ideologia politica no te ciegue

3 Me gusta

Si esto hubiera pasado en una competencia en nuestro país, sería un escándalo internacional y hasta llevaría a una sanción grave a la organización de los juegos, pero como es en Francia, país que el COI favorece, no dicen nada de nada y todo en algunos días va a pasar al olvido…

13 Me gusta

Peillat salio del club donde yo jugue al handball toda mi adolescencia y era normal verlo en los veranos como uno mas jugando al padel o dando vueltas, incluso post oro en Rio.

Veo dificil que pueda volver a hacer eso

4 Me gusta

Pais woke por excelencia. Lo van a tapar como puedan, como todas las quejas en la villa olimpica

6 Me gusta

Fue un 4to puesto mentiroso igual. Estuvieron a segundos de terminar segundos o incluso primeros

1 me gusta

Está sofia martinez chupandole la pija al traidor. Que mal me cae la acomodada esa de mierda. La de gomas que habrá tirado para llegar hasta ahí

6 Me gusta

brasil 1 sola medalla de oro y tienen 200 millones de habitantes

3 Me gusta

Rarísimo como los periosidas lo protegen al puto de mierda este, imaginen si esto pasara con el fútbol, no hay chances que la reacción sea igual. Habría repudio total de los medios

7 Me gusta

La culpa es de los atletas…

A los del futbol le tiran los marroquíes bombas de estruendo x la cabeza y les anulan un gol 6 días después y se prestan al circo.
A las minas las hacen boxear contra un tipo y se dejan moler a palos sin decir ni mu.
A los nadadores los hacen nadar en un río híper contaminado xq es el Sena y el Sena no se toca y van y se tragan toda la mierda literal.
Si son tan putos y sumisos q se dejan coger de parados que después no se quejen.

El único con huevos es Nole q lo recontra domó al gallego y después le pasó el crucifijo en la cara a todos los franchutes ateos de mierda.
Pero claro estamos hablando de alguien q hasta se banco estar preso en un hotel con tal de no vacunarse y hacer lo q él quería x algo es el maldito GOAT.

7 Me gusta

Ojalá no tengas ni medio punto de rating Tyc sports anti Argentina y la concha de tu madre!!!

Que vuelvan los programas de 5 gordos hablando de fútbol que esta mierda ya no le gusta a nadie

Ni si pisaran y quemaran una bandera argentina estos tibios se pondrían la pija y re calientes, MUERTE A LOS ANTI PATRIA TRAIDORES DE MIERDA, tiran en contra nuestro, después sacan pecho de ser el canal argentino, de bancar a los deportistas argentinos, de ser olímpicos los 365 días, CHÚPENME BIEN LA PIJA Y LOS DOS HUEVOS SORETES

3 Me gusta

Hasta pagina bolche se hace eco del tema del traidor este…
https://www.pagina12.com.ar/757680-los-leones-se-quedan-sin-medallas-en-un-partido-infartante-c

El argentino jugó para Alemania y fue clave en el 3-2 germano

Juegos Olímpicos: Los Leones se quedaron sin medalla y Gonzalo Peillat fue el villano favorito

2 Me gusta

Habra que putear tambien a Retegui igual, el seguro no es inocente en esto. Pero es injustificable gritar el gol

3 Me gusta

Desde siempre me REVIENTA cómo en los juegos olímpicos, el gordo bolsa de pedos de Bostadeo, quiere diferenciarse del público futbolero haciendo TODO lo contrario a lo que haría un futbolero, gordo de mierda, si vos comiste del fútbol sino estarías cagándote de hambre, si el argentino es pasional y futbolero hasta no mirando nunca un deporte y acordándose cada 4 años, si te pelea y protesta todo hasta en las canicas y en las figuritas, no podés obviar eso y querer diferenciarte hasta cuando te están cagando o se meten con todo el país, NO PODÉS tener tan poco contexto de cómo se viven esas acá

Ni olvido ni perdón!!! son europeos transmitiendo los juegos para Argentina estos hijos de mil putas, claro, ellos chochos comiendo de arriba todo un mes en Francia, a puro viático en dólares, MUÉRANSE SORETES

5 Me gusta

Al puto ese traidor deberian hacerle una condena social, como a veron en 2002 hace mas de 20 años que a la brujita lo siguen matando por el mundial de corea Japón la traición no paso el tiempo, todo el mundo lo siguen condenando

8 Me gusta

Se han europeizado, se están volviendo blandengues como muchos europeos, algunos aquí hasta gozan viendo como su jermu gime de placer mientras se la empoma un africano sidoso con olor a cuero, hay bastantes de esos en toda Europa.

Habría que volver a implantar el servicio militar obligatorio, para que se vuelvan hombres hechos y derechos, y no mariconas que les da igual todo

5 Me gusta

Ya va a querer venir a retirarse en su club de acá cuando los alemanes le peguen una patada en el ogete por viejo, y ahí lo quiero ver, estos soretes se piensan que no los van a tocar porque esto no es fútbol, y tiran de la soga, ojalá lo caguen a palos cuando venga a visitar a la familia, hijo de re mil putas

5 Me gusta

Jaja le dicen hockey sobre hierba? Suena gracioso.

2 Me gusta

Cierren el tema ,ya fue loco no ganamos mas una puta medalla, francia gronees de mierda sin colonos africanos no ganan una puta diciplina, como roban los paises de europa. Almenos los chino y japoneses tienen todos nacido en su pais

5 Me gusta

image

7 Me gusta

Sí, a lo que se está jugando en los JJOO le dicen “hockey sobre hierba”, y yo me pregunto…y la hierba?

2 Me gusta