Juegos Olímpicos París 2024

Nada mal la keniata de 800

1 me gusta

GLORIA Y GRATITUD ETERNA PARA EL MALIGNO, denle vuelo de primera clase y a los otros mándenlos en balsa por el atlántico hasta acá, la re concha puta de sus madres pechos fríos, pero lo que es peor, NO TIENEN SANGRE, se cagan, insultan, se le ríen a la BANDERA ARGENTINA y NO HACEN NADAAAAAA, ni una mísera reacción, el deporte pasa a segundo plano si están metiéndose contra tu país, la gran concha de sus madres, después piden ayuda del estado, zánganos de mierda que no defienden los colores como se debe, DEFENDÉ A TU BANDERA LA CONCHA DE TU MADRE PITUCOS, CAFISIOS DE MIERDA, FORRITOS

9 Me gusta

Lo más lindo de todo es que al pedo se ganó el odio de todo el país la basura de Peillat, los alemanes ni lo deben registrar. Si hay algo de justicia, no debería tener ni un mísero bronce este energúmeno

4 Me gusta

No es consciente de lo que esta haciendo este nabo eh. No esta acostumbrado a esta repercusion.
Su familia vive aca, no tiene idea del enojo que esta despertando

7 Me gusta

image
image
image

1 me gusta

Ponete la 10 Javo querido, salí a prenderlo fuego por twitter al sorete ese!!!

Que los millones de delincuentes que tiene este país olvidado por Dios, sirvan para algo y vayan yendo a SAQUEARLE todas las casas de la familia del anti patria ese de Peillat, la re concha puta de sus madres, hasta cuándo vamos a ser la puta de la película hermano??? demuestren que tenemos sangre al menos!!!

Yo sabés cómo lo iba a buscar, después del gol y después del partido, mandaba al más viejo del equipo, que ya le queda poco en el hockey y ya se retira, a ROMPERLO TODO, a picarlo, a cagarlo bien a trompadas, SANGRE MUESTREN AL MENOS SI VAN A PERDER EN TODO HIJOS DE UNA GRANDÍSIMA PUTA

5 Me gusta

Estoy igual de caliente que vos hermano, ni una alegría nos dieron estos mamertos, parecen colombianos con toda la mentalidad perdedora entregando la cola en todos los deportes

Me chupa un huevo la crisis y el apoyo del gobierno, tenemos las mismas medallas que Ecuador y Chile

4 Me gusta

Resultado de una década que no se le da bola al deporte que no sea fútbol en nuestro país, porque los resultados de ahora, son el producto de lo que se ha echo o no se hizo durante esos años…

3 Me gusta

Y no sólo entregando la cola, DEJÁNDOSE PISOTEAR, INSULTAR, QUE SILBEN AL HIMNO, QUE SE CAGUEN EN LA BANDERA, NI OLVIDO NI PERDÓN!!!

Manga de tibios sin sangre, los tendrían que deportar a todos, ni siquiera por el HONOR de Argentina saltaron, NINGUNO

9 Me gusta

En ese deporte se sabe que la mayor parte son gays…Así que no es raro eso.
Lo que es para criticar, es que un nacional nuestro juegue para ellos y no le de ni verguenza, y que el periodismo de acá lo trate como un héroe, o no le cuestione esa decisión. Solo falta que algún periodista de nuestro país entreviste a su familia y le pregunte si están orgullosos de su hijo y hay que quemar la televisión.

4 Me gusta

Estoy cansado de ser la puta de todos loco, me dan ganas de llorar de la rabia y la impotencia, NI UNO SOLO QUE SE PARE DE MANOS, ni unoooo, si no van a ganar como hizo el Maligno, AL MENOS PUDRILA, DEJÁ DE SER EL COGIDO CONSCIENTE EN TODOS LOS DEPORTES Y CONTRA TODOS LOS RIVALES!!!

5 Me gusta

Está jugando la selección de brasil en voley femenino. La 7 se llama rosa maria. No se la pierdan

1 me gusta

Encima todo TyC sports lavándole la imagen al traidor de mierda, VOS TAMBIÉN SOS UN ANTI PATRIA BOSTADEO Y DEMÁS PASANTES QUE LLEVASTE ALLÁ, NO SALTAN, NO SE CALIENTAN NI SIQUIERA CUANDO SILBAN EL HIMNO Y NOS FESTEJAN UN GOL EN LA CARA, PARA QUIÉNES TRANSMITEN USTEDES, LACRAS DE MIERDA, CIPAYOS HIJOS DE MIL PUTAS?

13 Me gusta

Llévenme a mí a los próximos juegos, en el deporte que sea, el que sea, me chupa la pija, no voy a ganar medalla, pero en la que vea que nos están cagando o se meten con la bandera, TERMINO PRESOOOO, PRESO PERO FELIZ DE HABERME LLEVADO A UNOS CUANTOS CONMIGO Y DEJADO LA BANDERA ALLÁ ARRIBA, todo ensangrentado y con varios tipos tirados en el suelo termino, pero defendiendo al país!!!

7 Me gusta

Bonadeo siempre fue un hijo de puta, así que no se de que te asombrás de esa bolsa de pedos. Encima es hincha de la bosta, con lo cual este inmundo tiene todo en contra,

8 Me gusta

Morsadeo esta pasando badmiton

1 me gusta

Se hace el imparcial el hijo de re mil putas, hablando en voz baja y todo con grandeza, qué tibieza, qué falta de sangre mamita querida, así nos van a coger en todos los deportes siempre! ni un mínimo de rebeldía, de tener bronca, de hacer todo correctito, políticamente correcto, de los modales como si eso nos sirviera de algo!!!

6 Me gusta

Mira lo que hiciste peillat mira hijo de puta, hiciste llorar a cachubi vigil

14 Me gusta

Encima hizo llorar a cachito. Nonse puede ser mas hijo de puta

16 Me gusta

Yo no miro más nada, ya fue, no me amargo más, si cae otra medalla, que me sorprenda como fue el Maligno, a las Leonas ni las miro mañana madrugando, van a ser cogidas por Alemania de nuevo o sino por Holanda en semis, historia conocida ya!

Y del resto de los deportes que quedan, menos, en vela que vamos segundos y terceros, van a pechear de alguna manera para terminar sin medallas de vuelta como en Tokio, ya fue esto

7 Me gusta