Juegos Olímpicos París 2024

Próximo jugador que deja nuestra selección e INTENTA jugar para otra, balazo en las rodillas y se lo retira del deporte, no podemos ser TAN PERO TAN DOMADOS y cogidos viejoooo, NI UNO SOLO FUE A PARARLE EL CARRO, MANGA DE PUTOS, SI TIENEN DE FIGURA AL HOMOSEXUAL DE KEENAN, ME QUIERO MORIRRRR

No me representan estos trolos y sin sangre que fueron con los colores de Argentina a ser cogidos por todos y de todas las formas habidas y por haber

Me brota la sangre de la bronca!!!

7 Me gusta

Ahi esta hablando el traidor

2 Me gusta

A ver si el periodista le mete un poco de pua… igual 0 emocion se le nota, 0 remordimiento

2 Me gusta

Anda a chequearlo al pentágono

El traidor está hablando en tyc

1 me gusta

Con dos tipos más y tiraban la bocha para arriba!

1 me gusta

que se vaya a la concha de su madre, lo que hizo no se perdona

5 Me gusta

El periodista es un cagon

8 Me gusta

Alemania le debe haber puesto muy buena guita a Peillat para jugar para ellos.

Me imagino casita cool moderna en Munich. Ultimo modelo de Mercedes Benz, etc.

4 Me gusta

Nada listo, le chupo un huevo… hay que matarlo

2 Me gusta

Encima medio soberbio como que le chupa un huevo todo.

9 Me gusta

Y encima el gordo sorete de Bostadeo lo defiende!!!

NI UN POQUITO DE SANGRE EN LAS VENAS tiene, el único, en Twitter se están cansando de putearlo y con razón, se cagó en todo el país, se merece todo después de lo que hizo, ÉL generó la que se le viene, no nosotros

Encima redobla la apuesta!!! Milei, SACALE LA CIUDADANÍA, nos está forreando el pelotudo este, hay que hacerlo mierda!!!

Y encima el periosida le tira centros para sacarle culpas!!!

TIREN UNA BOMBA EN ESTE PAÍS DE MIERDA Y QUE NO QUEDE NADIE, YA ESTÁ, SOMOS UNOS DOMADOS Y COGIDOS ETERNOS, NO SERVIMOS PARA NADAAAA

11 Me gusta

Bueno, en hockey sobre hierba tienes razón, ahí somos medio pelo, pero en hockey sobre patines, algo de stick parece que conocen

1 me gusta

Tirándole mierda al fútbol y que la gente lleva todo para el lado futbolero, LE GRITASTE UN GOL CON TODA A TU PAÍS, NI MASCHERANO EN JAPÓN LLEGÓ A TANTO!!!

Hay que irle a buscar a toda la familia al sorete este y que la vea desde Europa y se quiera matar, traidor hijo de mil puta

Encima agarrándose con la gente “mirando desde un sillón”, VOS SOLO TE FUISTE A OTRA SELECCIÓN ANTI PATRIA HIJO DE PUTA

10 Me gusta

Mas cara de garca no puede tener el pibe y maneja la soberbia de Cristiano Ronaldo pero juega AL HOCKEY

8 Me gusta

Y quién está hablando de hockey sobre patines si no está en los juegos y aparte nosotros somos potencia también??

Ya te saqué la ficha a vos, anoche tirabas que se iban goleados en hockey, que nosotros pasáramos, nos estás mufando cada vez que podés, en el fútbol hiciste lo mismo, cuidate cuidate

6 Me gusta

Pero que esperaban muchachos si venimos de salir cuartos en el grupo de hockey?. Insisto, si de acá en más no es por alguna individualidad, chau juegos para Argentina a falta aún de una semana.
Imagínense que hasta Chile logro una dorada y nos empató.

3 Me gusta

Pero si estamos perdiendo en todo nosotros jajaj, no podemos estar peor, los únicos que están por encima de las espectativas son los del hockey, lo demás son todo pecheadas

1 me gusta

A simple vista viendo la carrera pensé que había ganado el jamaiquino, encima el yanqui vino de atrás! no se como llegó!

1 me gusta

Por lo general lo que pasa en cada jjoo olimpico es que van metiendo pequeños cambios en el espacio de competición que favorecen mejores desempeños, ya sea el material del suelo y calzado en las competencias de carrera, la composición del agua en natación, etc…

Ahora lo raaaaaro es que se han quejado de que las medidas de las piletas no son las adecuadas para estas competencias (escasa profundidad) y asi y todo estan metiendo records en natación lo cual da lugar a suspicacias ¿Como pueden mejorar los records que han costado tanto en un entorno que es malo para el desempeño?

3 Me gusta