Juegos Olímpicos París 2024

No existe un país más pecheador que España, NO EXISTE!

Jon Rahm iba primero hace 2 horas con -20(-4 de diferencia sobre el segundo), y tras 4 boogies seguidos no consigue ni medalla.

A 1.36 se pagada la victoria de Alcaraz por 3.20 la de Djokovic…

Lo dicho, campeones olímpicos en pecheadas día tras día y a cada cual peor!

4 Me gusta

Tienen los 2 futboles todavia estimado. No desespereis

2 Me gusta

Los tanos vuelan en vela

Argentina venia segundo, tercero y por una penalidad quedaron sextos en la ultima regata.

Hay que ver como quedaron en la tabla final

1 me gusta

En vela

Oro Italia
Plata NZ
Bronce Alemania

Argentina sexto

Pero esa no es la tabla final creo eh. Son varias regatas. Argentina venia 2da en la general

2 Me gusta

Ah ok.

si todo un tema son varias regatas ( carreras ) esta creo que fue la 5ta y faltan un par mas para clasificar a la regata por la medalla , es largo el tema de la vela

El verdadero antimufa del foro. Felicitaciones.

1 me gusta

Porque alla la critican tanto a Peleteiro?

1 me gusta

Esta ya es la ultima por lo que dijo Bonadeo.

Chile metio oro en skate femenino?

Porque dijo, palabras mas, palabras menos que los blancos no sirven para el atletismo y que los dejen a los negros para eso

1 me gusta

Por que siempre está haciendo apología de la superioridad física de los negros, diciendo que ellos son mejores, por lo que parece que odia a los blancos, o igual es que está proyectando sus complejos…

En cualquier caso no está para alardear de nada, que solo logró un triste bronce en Tokio…

4 Me gusta

Si, fue tremendo.
Desempate entre ella y la británica. Una punteria de cagarse.

1 me gusta

Tiro?

Pobre la española Marin. De las imagenes mas tristes de los juegos. Y estaba ahi nomas de la final.

3 Me gusta

Por mí parte ya terminó los juegos quería ver a Nole y nada más , ahora solo me interesa la/el boxeador/a que está cagando a piñas alas minas

5 Me gusta

y charly se tiró de 16 metros ?

la verdad no me explico como se salvó el loco