Juegos Olímpicos París 2024

La dupla argentina tercera en la tabla clasificatoria después de 6 regatas, faltan 6 más.

Igual parecen imparables los tanos

Siempre se discute el tema de cómo se ganan las medallas y creo que queda en evidencia en gimnasia artística…en natación cada disciplina entrega medalla, acá tienen que promediar mieiendo cada actividad…no es coherente

Otro oro para la sueca.

En gimnasia tenés la prueba completa, por equipos y la de aparatos. Entregan 14 medallas en total.

1 me gusta

Lo único bueno que tenemos en estos JJOO es el tremendo ogt de Paula, ahora jugando vs Suíza en Voley Playa, y también está perdiendo…

10 Me gusta

Te dan una medalla por anillas, otra por caballete?…entendí mal entonces

Cuando es el próximo partido de las leonas?

Mañana a las 07,30

1 me gusta

es español ese user posta o lo hackeó alguien?

2 Me gusta

no se aca ya no se puede confiar en nadie, hay gente de todo el mundo que son mas argentinos que el dulce de leche, hay gente que recorrio todo el mundo que en realidad no salio de la pieza todavia :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

ya para hoy calculo que los yankees pasan a los chinos y se escapan con el 1er puesto

Tremendo el yanqui en los 1500.

El italiano que viene segundo tambien esta rompiendo record, pero no le puede dar alcance.

No, me hago el gallego para que me bardeen aquí, soy masoquista

4 Me gusta

Medio raro que en todas las carreras de natacion rompan un record

1 me gusta

Hay como 50 modalidades distintas en natación, alguno se puede llevar 5 o 6 oros ahí…para mí eso adultera el medallero

7 Me gusta

Creo que la edición donde más records hubo fue Beijing.

1 me gusta

2 Me gusta

Se vienen y se cierra la natacion.

Estás pruebas son exclusivas de las potencias, no se te filtra un pobre ni de casualidad.

4 Me gusta