Juegos Olímpicos París 2024

El más grande de todos, ya esta Nole, hace lo que quieras que ya nadie te puede decir nada. PD: lo grite igual que el oro del Maligno.

12 Me gusta

El tipo se persigno. Es anti lgbt

3 Me gusta

partidazo, estaba para jugarlo a 5 sets

1 me gusta

Ahora si el hdp de Bonadeo se va a dejar de hinchar los huevos con el puto tenis??

4 Me gusta

La felicidad es doble. No vamos a escuchar mas a Jaite.

4 Me gusta

Como va a ser la final al mejor de 3? Deberia ser al mejor de 5

2 Me gusta

alcaraz tarde o temprano lo va a lograr , recien tiene 21 años

1 me gusta

Para mí como si desaparece de la faz de la tierra Alcaraz, un puto muerto!

Solo era ganar hoy hijo de perra!, más importante que un puto GS! y le entregó el orto al viejo dopado ese que corre como nadie con 40 años…

DESAPARECE ALCARAZ!! NOS CAGASTE EL ORO! JAMÁS TE VOLVERÉ A BANCAR HDP

7 Me gusta

jaite : bueno gonza ahora vamos al tenis de mesa

gettyimages-465898539-612x612

8 Me gusta

El chad mostró la cadenita con la señal de la cruz en cada oportunidad que tuvo estos JJOO.

5 Me gusta

Los peores juegos olimpicos de la historia.

Y no lo digo yo, ya lo lei en muchos lados decir lo mismo

10 Me gusta

Te amo noleee

Alcaraz no la ganas más , dentro de 4 años las inyecciones te van a detonar el cuerpo pedirle dopal que te pase otras

1 me gusta

djokovic top 6 atletas de la historia, top 1 en tenis indiscutido, y lo admito yo que me gustaba mas el estilo de nadal, pero no hay con que darle, hace todo bien ese muchacho, no tiene error en nada, ni en la vida ni en la cancha

6 Me gusta

Están viendo la vela? Viene bien según Bonadeo.

no me gusta el diseño de la medalla de oro, parece una papa frita acanalada

6 Me gusta

Muchas quejas de la Villa

Anda a saber si los atletas franceses tienen otras condiciones y por eso estan ganando tanto

4 Me gusta

El joker gano la dorada en tenis, con todo el público de angola y el congo encontra ,perdon todo el público frances con abucheos encontra del mejor tenista de la historia, el antivacunas y anti agenda 2030, aguante djokovic carajo

10 Me gusta

Lógico. Los serbios son cristianos ortodoxos. Aliados de Rusia.

3 Me gusta

Se perdio varios Grand Slams por ser anti vacunas, no?? Ahi podria haber ganado alguno mas tranquilamente, sin Alcaraz y con 3 años menos

2 Me gusta