Juegos Olímpicos París 2024

Pero lo mismo se podria decir de los 100 mts de atletismo y un dia aparecio Bolt y les saco un cuerpo de ventaja a todos, hasta llego desacelerando xD

3 Me gusta

Pero el chino este no gano ni los 50, ni los 200. Fijate la enorme distancia que le saca al rumano que habia ganado los 200 y a Chalmers que habia ganado los 50.

1 me gusta

La mayoria termina con final ajustado

Tokio

Rio

Londres

2 Me gusta

Capaz tuvo un buen dia (?) si estuviese dopado con mas razon no deberia también poder ganar las otras?

y en Judo tambien inventaron lo de los equipos mixtos que ganó (choreó) Francia

5 Me gusta

En todas las carreras de natación van a romper un record?

1 me gusta

Por lo que vi, en los primeros 50 mts estaban todos parejos, en los segundos 50 mts es donde saca la ventaja el chinardo

Lei algo de que encima habia polemica en la pileta de natacion de estos jjoo porque era menos profunda que el minimo que es de 2.5 mts y esta mide 2.2 en lo mas profundo, lo que haria que el agua tenga mas resistencia y sea “mas lenta”… asi que lo del chino fue mas zarpado tambien

3 Me gusta

Buee siempre lloran por algo… en Pekin 2008 tambien lloraron de que el agua de las piletas tenia no se que garompa que aumentaba la velocidad y asi se podia romper todos los records. Siempre alguna excusa mandan.

2 Me gusta

Un chino rompe un record y lo tratan de falopero, phelps gana decenas de medallas de oro y nadie lo pone en tela de duda. Harto de la propaganda del norte

5 Me gusta

Ya habla como gallego, ojota, a este España le está poniendo la plata, no sea cosa que en el corto tiempo lo veamos representando a ellos…

Me comí la curva de la historia de vida del tipo, pero que iba sin equipamiento, iba eh, osea así nomás y fuera de estado físico, por más crack que sea

1 me gusta

Coincido, y que todas esas medallas las pongan en un mundial de natación, no en los JJOO, ya es hasta burdo lo que hacen

Nadan 5 minutos y se llevan 3 medallas, los equipos tienen que jugar 5 partidos cada 2 días y te podés ir sin nada, con el stress y presión que conlleva entre medio, es una joda total esto

3 Me gusta

Ufff, gracias Dios!! era hora, ahora empiezan los juegos de verdad entonces! lástima que a nosotros ya nos cogieron en todos lados

1 me gusta

Si es que no pecheamos con Alemania eh, para mí, esos hijos de puta nos eliminan en cuartos a los dos equipos de hockey, cuando ven a una selección argentina en frente, se transforman, les salen todas y nos salen a rompernos el orto

2 Me gusta

nos guste o no, el atletismo y la natación son las estrellas de los juegos
y de equipos el básquet, porque es más importante que el mundial

1 me gusta

Para los gordos anti fútbol y deportes convencionales

Echaron a una nadadora paraguaya que es la copia exacta de “que se vachaaa”, esta buena la paraguayita.

IG

https://www.instagram.com/p/C15U3vBA-rl/?hl=es&img_index=1

image

1 me gusta

Se los van a garchar hermoso los yankees a los macacos

España se quedó arafue? JAJAJAJAJA

2 Me gusta

Me sigue sorprendiendo la altura de todas las nadadoras. Soy un completo ignorante en la natación pero algo tiene que ver no?

Me hace mucho ruido sobretodo porque acá Delfi Pignatielo es una enana de1,50 kjjj

4 Me gusta