Juegos Olímpicos París 2024

Es canadiense la piba. Igual en estos juegos estuvo parejo, Australia viene sacando mas oros al no estar Phelps. Es un deporte que entrega más de 35 oros. Acá es donde EEUU, Australia, GB, Francia, Holanda, Italia, Alemania, Rusia cuando participaba, China, Japón sacan muchas, y por ahí se meten otros paises como Corea, Sudáfrica, Hungría, Suecia, Canadá.

2 Me gusta

La tiró con la chota que tiene el triple del tamaño de la tuya

Rusia sacaba en natacion?? No los tenia en eso, los tenia full gimnasia y algunas de atletismo

1 me gusta

el chico que participo es del ejercito, generalmente salen de ahi nuestros tiradores jaja pero es muy pete igual, ya nuestras ffaa son pobrisimas. Son deportes muy caros, esas pistolas salen su buena guita, mas de 2 palos vi!!! imaginate los rifles y arcos…

Ahora, si es asi que te sale 2 palos la pistola el COI deberia poner alguna especie de fair play financiero…
O sea, ya se llega al punto en que la pistola o el rifle hace todo el laburo por vos, es cualquier cosa.

Ni siquiera deberia cada competidor llevar su arma pensandolo bien, deberian ser provistas por los JJOO asi todos compiten con la misma y que prime la destreza

3 Me gusta

Si. Alexander Popov es considerado uno de los mas grandes de la historia.

1 me gusta

Efimova, una belleza. Como la silbaron en Rio 2016 por los temas de doping en el equipo ruso.

2 Me gusta

Son torres las minas de natación kjjjj.

3 Me gusta

Seria mejor q expliques cual era tu antiguo nombre y xq te rajaron del foro si tenes las pelotas q decis tener, vendehumo viejo decrepito

1 me gusta

El flaco de tiro con rifle, decia la otra vez que el rifle con el que participó lo compró un mes antes de los JJOO que marcaba mucha diferencia en comparación al que venia usando, también mencionó que eran caros y en Argentina ni se conseguían porque no hay mercado

Posta que no es nada justo que la calidad del rifle sea tan determinante por encima de la habilidad del tirador, no hay equidad

4 Me gusta

Ah si, lo tengo a Popov, pero ese competia en los 90s. Me parecia que hace rato no sacan alguno nuevo

Lo de Pan Zhanle me resulta muy sospechoso. No puede nadar asi un tipo como nado este chino los 100 libres, fue sobrehumano.



2 Me gusta
1 me gusta

En atletismo tambien inventaron relevos MIXTOS. Mas pruebas para que se las lleven los paises de siempre.

4 Me gusta

Con esa facha, ¿cómo no?

1 me gusta

Seguro lo cuestionan porque es chino, porque no hacen lo mismo con el francés que ya gano 4 de oro justo en los jjoo de París? :roll_eyes:

4 Me gusta

Los 100 metros suele ser una prueba muy pareja que se gana por nada. El tipo toca la meta y da vuelta la cabeza para mirar por donde venian los demas, es poco probable que eso pase en los 100 metros.

obvio!!! ademas fijate que en todas las modalidades los chinos las primeras vueltas arrasan, tienen muy buena salida y despues en las ultimas vueltas ya pierden terreno. Era esperable que algun chino arrase en las modalidades mas cortos de 50m y 100m

1 me gusta