Juegos Olímpicos París 2024

Las categorias binarias surgieron principalmente porque los hombres producen testosterona y generan mas masa muscular que las mujeres. Pasa que ya todos se olvidaron de que esa es la razon principal y piensan que las categorias binarias son porque hay que separar de los que tienen pito de aquellas que tienen concha.

Entonces los del COI en su estupides ponen a una mina con concha que tiene testosterona a competir contra minas que no la tienen, lo cual va contra el objetivo original de porque existen el sistema binario en el deporte.

Si las mujeres pudieran generar la misma fuerza y potencia muscular que los hombres, no existirian las categorias binarias.

La argelina tiene cromosomas XY, molecularmente es como si fuera un hombre, pero los del COI son tarados y piensan “si tiene concha que compita con minas”. Todo bien con que es un caso muy particular para analizar, pero este tipo de cosas tendrian que saberlas el organismo mas grande que existe en deportes.

Lo que hacen los esteroides es que los musculos recuperen rapido la fatiga cuando entrenas, por lo cual podes entrenar fuerte sin necesidad de tanto descanso y asi desarrollas mas rapido la musculatura.

Si dejas de tomarlo, lo unico que pasa es que con el tiempo el cuerpo vuelve a su estado original previo a los esteroides y los musculos comienzan a fatigarse mas con el entrenamiento, pero mientras sigas entrenando no se pierde lo que ya sacaste. Va a costar mas quizas mantenerlo.

Lo que si, cualquier daño irreparable que se produzcan por abusar de los esteroides te quedan aunque los dejes. Principalmente lo cardiovascular o que se te achiquen los genitales. Por eso muchos giles que hacen fisicolturismo dandole a la papota la quedan a los 40-50 años.

Mañana se viene el 2do oro español.

1 me gusta

Les enfocan los pies a las gimnastas para los.fetichistas

2 Me gusta

hay deportes en donde no se explica q argentina nunca tenga un puto representante, o sea por q no habria uno en tiro al blanco por ejemplo? si lo unico q se necesita es.una pistola de juguete y un blanco. Ni siquiera hay q mover el cuerpo. No me van a decir q esta falopa no se practica en el pais. Insolito

3 Me gusta

Capaz en estos días se van a ver muchos pelotudos practicando tiro con la manito en el bolsillo, entre ellos yo.

5 Me gusta

Emboladisimo Bonadeo…jaja.

Gente, alguien sabe que fue de la vida de Crismanich?. Sabía que luego del oro tuvo varias lesiones y por eso abandono tan rápido la carrera?. Me sorprendió eso.

Párrafo aparte, lo que me pasa con estos juegos, a diferencia de otros, es que en el día tenés muy poca participación argentina o todo muy separado…es decir, compiten dos o tres tipos diez de la mañana y ya no tenés más nada nuestro casi en el resto del día.
Será por los clasificados?. 136 que llevamos de nuestra delegación, es un número bajo?. No tengo idea de eso por eso pregunto

1 me gusta

Jajajaja todos mandando atletas re entrenados con todo el mejor equipo, anteojos especiales, protector de orejas, spandex, y haciendo las recontra poses para precision, y los turcos mandan a un viejo ex milico de 50 años en remera y jeans a tirar con la mano en el bolsillo y saca plata.

6 Me gusta

que pedazo de gol el tercero de las leonas, al angulito

que lástima ir por la llave de holanda…

1 me gusta

no, no se práctica lamentablemente…nada, ni arco, ni pistola, ni rifle, ninguna especialidad…anda a los poligonos, siempre semi vacios.

1 me gusta

Bajarse a media villa olimpica por lo que dicen

3 Me gusta

Arco si se practica, al menos en Bariloche hay varios arqueros de competicion. Lo que es medio un robo es el CUDA aca en Baires. Pasa que es un deporte caro, los arcos cuestan fortuna y lo que los practican son laburantes normales sin banca del estado.

Bue por algo asi aca se le daria una medalla

1 me gusta

Esta Summer McIntosh tiene 17 años y son sus segundos JJOO… Arrancan a competir a los 13 en natacion, no entiendo nada

5 Me gusta

Ledecky ganó su primer oro a los 15.

1 me gusta

Lo tenía de hijo el brasilero Cesar Cielo.

A los del foro no les va a pasar

3 Me gusta

pero me vas a decir q no hay un militar con punteria de reloj suizo por ahi q pueda competirle a estos q van a los juegos olimpicos como el de turquia? Cuanto puede salir.una de esas pistolas de salva? No es carreras de 100 m donde siempre van a ganar los keniatas porq tiene la mejor constitucion fisica, no hay excusa para no tener tiradores.

2 Me gusta

y por eso vamos a ganar siempre la de oro, WIN WIN

2 Me gusta

Que bestias son los yanquis en natacion… ahi es donde mas roban medallas

1 me gusta

Cerra el culo salame, ya habia tocado la varilla con las rodillas. Viejo sordo ciego y pelotudo

exactamente esto