Juegos Olímpicos París 2024

Te comiste el meme jaja es todo verso de que el tipo es un n/n que estaba aburrido y fue a competir a los JJOO para matar el tiempo…

el tipo es un militar que se dedica a el deporte de tiro desde hace 23 años a nivel civil y militar, multiple campeón en distintos torneos

5 Me gusta

Me enamore de la negra Terry. Te debe hacer mierda la pelvis

Canotaje compitieron esta semana, vi 2 competencias distintas, nuestros competidores llegaban mas tarde que la policia de Hollywood jaja

6 Me gusta

Se portaron como el orto los marroquies con nosotros, pero banco la idea de que le den vuelta en sus festejos París jajaja

6 Me gusta

Espectaculares todas las negras que corren.

1 me gusta

Que le den un bochazo en cada ojo, y le revienten las rodillas a palazos

9 Me gusta

Tremenda la de Santa Lucía

Santa lucia?? Donde mierda es eso? Mira los paises que ganan oro nunca lo habia escuchado

1 me gusta

Las negras desarrollan mucho culo

7 Me gusta

Son indiscutibles, pero daaaaale hace 2 semanas que estan todos los dias entregando 5 medallas por dia solo en natación jaja

Hay deportes que tenes que jugar al menos 5 partidos y asi y todo podes volverte a casa sin nada, en natación si hay uno que la rompe, el solito se cosecha 10 medallas en 10 minutos, con esto no quiero decir que sea facil porque los que lo logran son unos fuera de serie pero deberian resumir la cantidad de competencias de natacion y usar ese tiempo para meter otras disciplinas

1 me gusta

La federación argentina de Hockey debería obligarlo a devolver la medalla. No es tenis q la ganas solo, la gabi un equipo, te vas a otro genial, pero la medalla queda acá.

7 Me gusta

Mañana se termina la natacion. Mañana acaban los juegos para mi.

1 me gusta

À 17 ans, Summer McIntosh a récolté sa troisième médaille d’or des JO de Paris en remportant le 200m 4 nages.

1 me gusta

@TheDarkTerry

3 Me gusta

Course fantastique de la Néerlandaise pour remporter le titre sur ce premier relais.

1 me gusta

En España juega un tal Joaquín Menini, que dicen que fue campeón en Río 2016 con Argentina en Hockey

Si ya me parece lamentable nacionalizar deportistas de otros países, más me parece “fichar” a alguien que ya estuvo en unos JJOO con otro país.

Es como si en 2014 jugase Iniesta para Alemania o Inglaterra…

10 Me gusta

1 me gusta

Haceme mierda Simone Biles :heart:

2 Me gusta

Y lo que no tiene ya ningún sentido es que mañana tenemos una semifinal de boxeo con un cubano nacionalizado vs otro cubano nacionalizado con Azerbaiyán, con AZERBAIYÁN!

O un judoka japonés nacionalizado peleado contra japón, o los chinos nacionalizados en tenis de mesa…

Total para no ganar nada, por que la mayoría estos son los mediopelo que no quieren en sus países de orígen

7 Me gusta