Juegos Olímpicos París 2024

Mamala negrancia
a7cf915d-feb8-4106-b094-34bb92f7186e-1661301087445

5 Me gusta

Bueno por lo menos una medalla menos para Francia, bien ahí Brasil, ayer los hdp metieron oro-plata y bronce en la misma carrera de BMX

4 Me gusta

Bien ahi las brasileirinha!!!

Si no gana disparos unidos en tiro ya estaaa, es su deporte favorito kjjj

3 Me gusta

Bueno, no tenemos culpa de que Francia entregara el orto a las brazucas

4 Me gusta

Ese practicaba en la escuela tiro

1 me gusta

Le pusieron un vídeo de Columbine para motivarlo

Esa misma! En las fotos está maso maso pero ahi en ls competencia estaba chiche bombon :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Domo la coreadiosa en pistolita a la francesida

1 me gusta

Todos nuestros atletas domados por un biker con la bici de mi primita de 5 años. Ojala el senar tome nota de esto y les saque todo los subsidios q queden a los deportistas futuros, que vayan a la escuela a estudiar en vez de pelotudear flasheando tapa de revista, medalleros etc. Nunca mas

3 Me gusta

Vos y marruecos me chupan bien la polla, sorete valenciano

Hay una manera de erradicar por decadas el estado de congestion nasal, estornudos , moqueo etc
Haganse una operacion de rinitis nasal por inflamacion de cornetes y no gastaran nunca mas rollos de cocina a la noche

1 me gusta

El voley femenino cuando juegan de vuelta? Ese esta lindo para mirar tambien!!

2 Me gusta

mañana los cuartos

1 me gusta

Son 4 modalidades y hay muchas distancias, 50,100, 200, 400. Después tenés las postas. Como 40 medallas tiene la natación.

2 Me gusta

La natación y el atletismo (y agregaría la gimnasia) son los deportes originales de los juegos modernos, sino te gustan entonces no te gustan los juegos. A los demás los pueden sacar y no pasa nada, esos 3 son INTOCABLES.

8 Me gusta

Un papelón lo de francia en futbol femenino.

Le agregaron 16 minutos para que intenten empatar.

No contentos con eso, le terminaron agregando 20 minutos, que asco!!!

Bien por las brazucas que aguantaron y salvaron ese penal.

7 Me gusta

Un hembron la japodiosa de la espadita
202405310001403-w500_0


10 Me gusta

José Meolans alguna vez consiguio algo en JJOO???

Aunque sea un diploma?

Pensar que ese fue lo mejorcito que tuvimos en natacion en los ultimos 30 años.

1 me gusta

por qué agregaron tantos minutos? hubo incidentes? entré a Olé para ver que decían, y me apareció una imagen gigante de tristelme, una verguenza ese “diario deportivo”

8 Me gusta