Juegos Olímpicos París 2024

que lástima nuestro bajón en básquet, sacando el dream team todo muy pobretón eh

2 Me gusta

la que salió segunda?

Sha’Carri Richardson

2 Me gusta

che ya termino lo de atletismo?? malisimooooo

1 me gusta

Fue epico ese oro. Ganarle un oro a los yanquis en basquet es casi imposible

3 Me gusta

Ya corrieron 100 mts hombres??? Recontra poco publicitado ahora que no esta Usain. 0 expectativa comparado a otros años.

Salto con Garrocha???

2 Me gusta

Harto de la natación y al atletismo, que terminen YA por favor!

Una cosa que me di cuenta, es que nuestro lugar en el deporte, sea el que sea, casi siempre es el de cuartos de final, ahí morimos casi siempre, osea, no somos potencia ni el segundo escalón que llega a una instancia antes de la final digamos, venimos en el tercer escalón en casi todos los deportes, entonces en esto de las medallas, eso te liquida, porque en un montón de deportes, de equipos e invidivuales, quedamos afuera justo antes de la instancia que te asegura medalla prácticamente, de la instancia por la que peleas medalla, por eso sacamos tan pocas medallas, porque morimos en la orilla, fíjense en estos juegos la CANTIDAD de deportistas nuestros que murieron en la última instancia antes de ir por las medallas, casi todos diría

Y eso no es solamente por falta de presupuesto y darle bola, muchas veces es por pechos, por cagarse cuando estás al borde de lograrlo, por no saber manejar la presión, llegan a cuartos, en cualquier deporte y se bajan la tanga, mueren ahí como diciendo “no puedo más que esto, ya fue” y se entregan y eso creo que es parte del gen argentino, el perder sobre la hora, de conformarse, que se te escurra entre los dedos una oportunidad histórica cuando parecía que te llevabas a todos puestos, y pasa en TODOS los juegos olímpicos históricamente, entonces alguna falencia hay ahí y las pocas veces que no pasó eso, nos llevamos una medalla si o si y fue histórico, entonces la clave es esa, ese es nuestro rubicón y lo que nos caga en los JJOO, la traba que nos impide sacar más medallas

Por hoy si, pero aún faltan muchas pruebas en atletismo

1 me gusta

Mira a las alemanas de futbol. Todas rubias.

Ahora patea la canadiense mas umita de todas

Pasa que los europeos hijos de puta usan a los negros solamente en los deportes donde les pueden dar réditos, es una esclavización progresista y moderna, ojo eh, en deportes donde los negros son horribles, fijate que no llevan a uno solo aunque tengan mitad de población africana, en cambio en los que pueden explotarlos por sus características innatas, llenan de negros, no son ningunos pelotudos, no es que meten negros en cualquier lado por inclusión y sarasa, los usan para su propio beneficio y en donde no sirven, los descartan como basura

4 Me gusta

Que lindas las canadienses

La rubia con trenza de Alemania es un ángel

2 Me gusta

Paso cubero, falcioni y buonanote y se cagaron de risa

image

5 Me gusta

Después, el COI si tiene dignidad, el deporte ese de tiro con pistola donde el turco amateur sacó la de plata sin equipamiento especial, parado como si estuviera por hacer un asado y chupándole un huevo todo, es para que saquen a la mierda ese intento de deporte y similares en los próximos juegos, porque significa que si viene cualquier hijo de vecino, un 4 de copas totalmente normal, un terrible nn con panza y así nomás se doma a todos los que se prepararon por años, entonces es una poronga de deporte, si voy yo y me gano una medalla así nomás, laburando de mecánico, fracasaron los juegos olímpicos, así de corta, por más bizarro y de chad que sea para el tipo

6 Me gusta

está por quedar afuera el angelito este, todo es tristeza

2 Me gusta

que baja está la vara hermano

2 Me gusta

ajajjaa hoy @Alguien se levanto con el pie izquierdo, bardeando a mansalva jajaajja

8 Me gusta

Desde ayer que vengo así, no sé si por el fracaso de Mascherasco, si que me cansé de ver que todos nuestros deportistas se van con el ogete a la miseria y nadie trae medallas ni de bronce, si River que trae falopa y no suena ninguno interesante o que hace 2 semanas estoy con gripe y no se me va, o todo junto, pero ando de personaje de contra mal, re mil anti todo y con el ventilador prendido, no me importa nada jajaj

6 Me gusta

gol de Brasil contra Francia en el futbol femenino

1 me gusta

Man estamos igual con lo de la gripe, hace ya más de una semana que tengo esa mierda y nada que se va, un día parece que ya se me pasa y a la noche me agarra una tos que parece que estiro la pata ahí no más, una cagada

2 Me gusta