Juegos Olímpicos París 2024

Las Brazucas ya están haciendo más que todos nuestros deportistas putitos, que se bajaron la tanga con los franchutes en todas las putas competencias

5 Me gusta

Contra quien esta jugando Serbia en basket?? SSD el pais, parecen todos maratonistas los jugadores de fisico, las patitas son un fideo

Nos domaron con el covid y las vacunas amigo, no puede ser otra cosa, estoy odiado te juro, pasé por todos los síntomas ya, ahora estornudando a cada rato como un infeliz y gastando pañuelos a dos manos, sacando uno nuevo cada 5 minutos, y no se me pasa más ni tomando pastillas, tengo una bronca, 2 semanas de esta mierda ya

A mí de noche me deja dormir, pero es cuestión de levantarme para empezar a estornudar a full y andar con mocos y agua en la nariz, podrido ya!

2 Me gusta

Sudán del Sur, un país “nuevo” jajaja

Si hay córner corto es medio gol con ese hdp!!! Era Buenisimo en los córner cortos y fue clave en Rio para la dorada.

Hijo de re mil putas!!

2 Me gusta

Espera que ahora añaden 20 min

Sudan del Sur, un equipo de un país que estan en guerra civil y contra el Sudan original?) jaja que según lo que contaban los jugadores ni se habían reunido a entrenar casi. y que los pocos entrenamientos que habían tenido era en campos de refugiados kjj. Pero en un amistoso hace unas semanas contra USA perdieron solo por un punto, son buenos los negros de Sudan

3 Me gusta

Naa no puede ser. Que hacen jugando al Basket estos?

1 me gusta

Ni en canotaje tenemos algo? Desde hoy que estoy mirando y no participa ni un puto argentino, ni para quedar último aunque sea.

1 me gusta

Se buscó cualquier excusa el forro de mierda para irse a jugar para Alemania, fue el único que hizo eso encima!!! todo porque juega en Alemania y la putita de la novia también o en Holanda, no querían venir al país ni siquiera para jugar los cipayos esos, ojalá queden en medio de un atentado talibán y vuelen en mil pedazos esos dos anti patria hijos de re mil putas, mandados a hacer somos con los deportistas, sobre que no nos sobra nada, sueltos de cuerpo se dan el lujo de forrearnos así, que se mueran ayer!!!

5 Me gusta

Tienen la suerte de ser africanos y que alguno tiene que entrar de ahí por algún cupo, mientras nosotros la miramos por tele por jugar contra los mejores y pechearla encima

16 minutos le dieron a las francesas para empatarle a las brasileras

2 Me gusta

Si no somos nosotros, que se la lleve Marruecos en casa de los franchutes, y que luego hagan estallar el país sus hinchas con la celebración

4 Me gusta

Hoy vi que según el Google, metimos en vela creo, multicasco mixto o una poronga así, dos que salieron segundos hoy, pero debe ser fase de clasificación, ahí los nuestros se cogen a todos, pero cuando empieza la final por medalla, salen 15, 26, manga de pechos fríos!!! no entiendo eso, si en la clasificación saliste entre los primeros 5, como hicieron varios en un par de deportes ya, cómo puede ser que en la final salgan penúltimos? tienen que morirse, así de corta!!

Cagones de mierda, pechos!!

4 Me gusta

Hay otro que hizo lo mismo pero para España parece…

image

Firmo, que la ganen ustedes o Marruecos, Egipto no tiene ni chances de eliminarlos

3 Me gusta

“Aaay problemas con el cuerpo técnico, me voy a otra selección”, buscate un enojo honesto, sorete

MANGA DE PUTOS DE MIERDA, SÁQUENLES LA CIUDADANÍA ARGENTINA A ESOS ANTI PATRIA HIJOS DE MIL PUTAS, IGUAL QUE EL PENDEJO ORO DEL AJEDREZ, BALA HAY QUE METERLE AL CARA DE DEFICIENTE MENTAL ESE

Qué cosa que me indigna cuando se van para otro país así nomás, hijos de mil putas!

7 Me gusta

2016091517142821484

6 Me gusta

Que mamarracho el fútbol femenino

5 Me gusta

El futbol femenino no es deporte. Es ludico como jugar casados vs solteros. No es serio

6 Me gusta