Juegos Olímpicos París 2024

Uf se viene los 400 metros de estilos combinados por relevos en natacion, que buena prueba, están varias de las estrellas de la natacion

1 me gusta

Cabeza a cabeza China vs USA, el que gana se queda con Taiwan

No pudo recortar distancia Marchand

Pero ahí pondrían el grito en el cielo todos esos hijos de puta en la que el COI quiera cambiar las reglas históricas, entonces siempre van a cogerse a los que sacan pocas medallas, en beneficio de los que se cansan de sacar, como si fuera una guerra armamentística y de quién la tiene más larga

Eso es verdad, pero entonces que saquen a todos los deportes en equipos de esto y listo! o será que si hacen eso, medio mundo ni miraría esto? entonces nos usan a los fans de deportes tradicionales y mejores del mundo, para tener rating, sino es como una Diamond league, que se juegan y uno ni se entera, les chupa un huevo y ni pelota les da

1 me gusta

Ademas pensa la cantidad de partidos/eliminaciones que conlleva cada competicion para llegar al oro. Ni hablar el tiempo que dura cada partido/carrera

2 Me gusta

Noooooo que final, Chinita pelotuda perdio por un pelo. Oro para USA

Cuándo mierda termina la natación hermano? hasta el último puto día de los juegos van a robar con eso? no termina más, en cada juego olímpico pareciera que inventan 5 categorías de pruebas nuevas más, qué choreo descarado!

Creo que van a ser los últimos JJOO a los que les de bola, me cansé ya, que se chupen un pijón

1 me gusta

El futbol y hockey empezaron los primeros dias de JJOO y todavia no entregaron una medalla. La natacion ya debe haber entregado arriba de 100 kjjjj

3 Me gusta

Me enamoré de una yanqui de 100 metros en la wue ganó la de Santa Lucia, y eso que no me gustan las negras… No vi el nombre :sweat:


5 Me gusta

Hoy 4 buenas opciones de medalla(2 de ellos ganaron en tokyo) y no conseguimos ninguna. Para pegarse un tiro esto LPM

1 me gusta

Encima mañana a la misma hora que juega River, mientras estemos puteando porque Unión nos garcha, los Leones se quedan arafue y otra medalla menos, el lunes o no sé qué día es les toca a las Leonas y chau juegos para nosotros

1 me gusta

Y las fotos de las negras culonas donde carajo están?!!

1 me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Esas son las que se empotran los Ndongos que vienen del sur

3 Me gusta

Capaz corren asi porque tienen algun padre grone y les quedo en la genetica

1 me gusta

Los jjoo estan creados para esos deportes individuales. Es una molestia para ellos el futbol hockey y demas. Si pudieran los sacarian

3 Me gusta

Creo que nunca se notó tanto el favoritismo hacia el local, que ganan medallas donde en la puta vida las ganaban o tan fácil, debe ser que tener negros y hacerse los inclusivos, termina sirviendo…

Los gabachos de mierda estos se están cogiendo a todas las potencias para llevarse todas las medallas ellos y dejarles las sobras al resto

Nunca vi que las potencias saquen tanto plata, bronce o nada y a los locales les salgan todas!

Deberian sacarlos y volver a los JJOO originales que querian los griegos

2 Me gusta