Juegos Olímpicos París 2024

No se que paso con salto triple que la TV no transmitio NI UN salto de la umita italiana. Ni uno, alevoso

1 me gusta

Es ucraniana

Esos paísitos e islitas de mierda del cuarto mundo y que no conoce ni el loro, sacan más medallas que toda Sudamérica junta, qué papelón lo nuestro, es para retirarnos para siempre de los juegos olímpicos y no pasar más vergüenza, cada cosa de estas que pasa es un golpe al mentón más para nosotros, basta de este calvario!!!

5 Me gusta

La que quedo octava digo, representaba a Italia pero no tiene nombre de tana

4 Me gusta

y rusia siempre esta ahi top 10, a mitad de tabla. Si no van se liberan banda de medallas para el resto

lo llamativo es que francia el jjoo anterior llego a 10 oros nomas y japon salio tercero con 27. Ahora francia ya lleva 12, es tremendo como pesa la localia

3 Me gusta

Somos un papelon a nivel individual. Aca a nadie le gusta correr, salto en largo. TODO FULBO DA PEDOTITA, BASQUET, RUGBY, LAS MUJERES HOCKEY Y LISTO. EL RESTO DE DEPORTE NI NOS GUSTA Y NI LO MIRAMOS

3 Me gusta

Antigua y Barbuda habrá ganado algo?

Si les dan a elegir que prefieren?

Una antigua, o una barbuda?

Esa representa a Italia, pero es ucraniana. Un salto pasó canal 7 de ese caramelito

2 Me gusta

En claro sports, nada. TyC ni pregunto

1 me gusta

Moore :3rd_place_medal:
Richardson :2nd_place_medal:
2 medallas de Dallas en una hora
:sunglasses:





Pero somos tan pelotudos que ni en esos deportes aseguramos medalla en TODOS los juegos olímpicos, nos damos el lujo de perderlas hasta en los deportes que somos fuertes!!!

Qué país boludo mamita querida, teniendo TODO para ser potencia y pijearse a todos, decide ser un cogido por todos

2 Me gusta

El tema es que a nivel individual dan una bandaaaaa de medallas. Tiro al plato te da medalla, el que se tira mas pedos y da medallas. Por eso por mas que seamos buenos en deportes colectivos son muy pocos al lado de los individuales

Igual en los deportes colectivos los jjoo no son tan importantes sacando si queres hockey porque todos tienen su propio mundial

2 Me gusta

Cuantas medallas sacaron los coreanos solo en tiro con arco?

Esgrima vengo viendo hace 2 semanas que pasan y no termina nunca tampoco.

Judo lo mismo, cuantas dieron ya?

Ni hablemos natacion que ya inventan cualquier combinacion de equipos, estilos y distancias

1 me gusta

Oro para un noruego en Decathlon

locura de deporte participar en 10 disciplinas distintas

3 Me gusta

Claro 200 medallas entre natacion, judo, atletismo y despues tenes 2 en futbol 2 en basquet 2 en hockey. Por eso argentina tiene que darle mas bola a los deportes individuales

1 me gusta

Las medallas de los deportes de equipos deberían contar por cada deportista, ahí nos están cagando y porque no les conviene a más de una potencia, si en natación un mismo tipo puede ganar 8 medallas, en todas pruebas distintas, porqué en el fútbol o en el hockey cuenta solamente 1 siendo todos deportistas distintos? que cuenten para todos igual, 1 medalla por persona, o que en natación y esos deportes que reparten mil medallas, cuenten 1 por deportista aunque gane 20 y listo

Está todo mal, todo marketing y la fiesta de las potencias son los juegos olímpicos, todo a pedir de ellos que hacen y deshacen a placer

Yo ya lo dije para Tokio, alguna organización debería organizar unos juegos paralelos, aunque se jueguen en otro momento, donde metan a todos los deportes que no están en los juegos olímpicos, convenientemente, y que vayan todos los países que quieran, y te aseguro que con el correr de los años, van a tener más trascendencia, manija y al menos nosotros miraríamos más esos juegos, donde tenemos más chances y no es todo tan a pedir de las potencias, que estos donde vamos de partenaires, de putitas de la fiesta de ellos

1 me gusta

Podria ser tranquilamente eso. En natacion muchas veces meten 2 medallas por cada carrera los yankis, a veces hasta 1 2 y 3.
En BMX ayer los franceses metieron 1 2 y 3

1 me gusta

Estos juegos nacieron para los deportes individuales que no tienen otras competencias grosas. Los deportes colectivos tienen su propio mundial, otra historia, crecieron solos sin los jjoo

1 me gusta