Juegos Olímpicos París 2024


domados por una islita caribeña

6 Me gusta

Pues la de Dominica va 1ª en triple salta eh

Hay que enviar allá un barco a conquistar esas islas, y así poder ganar algo en los JJOO

4 Me gusta

Como domo el white power neerlandes

1 me gusta

cantidad de platas y bronces está juntando EEUU

1 me gusta

Ojalá le rompamos el ogete mañana o mínimo que se coma un palazo en la tibia y salga lesionado, forro de mierda, anti patria, cipayo del orto, morite hijo de re mil putas, chupa ortos de Alemania cuando de alemán no tiene ni un pelo, la re concha de tu madre Peillat, traidor a la patria

Fija que si nos mete un gol, nos lo festeja en la cara, que los nuestros salgan con la sangre en el ojo a ponerlo en su lugar, espero que no seamos otra vez la putita de la fiesta como en todos estos juegos

2 Me gusta

Cuantos estilos prueba natacion hay… no entiendo nada no se termina mas esto

Si no son los peores juegos olímpicos de la historia de los yankees, pega en el palo eh!

En eso estamos iguales con ellos, qué juegos de mierda fueron estos, mamita querida, que terminen ayer

1 me gusta

Infumable, nada más aburrido que mirar natación, todo derecho y algunas pruebas son eternas encima!

Qué manera de chorear medallas a mansalva ese “deporte” de mierda, mamá

4 Me gusta

Tal cual, es horrible natación.

Aburridisimo.

1 me gusta

Final de infarto entre Titmus y Ledecky en los 800 mts libres de natación, van re parejas

1 me gusta

Irónicamente, tanto Julien Alfred como la chica de Dominica en salto triple entrenan en EEUU, no son como Jamaica que ya tiene su centro de alto rendimiento propio.

3 Me gusta

Los yankees forros siempre dominan en natacion… debe ser porque tienen muchos de esos con cara de pescado, cuya anatomia favorece, como ese boludo de phelps que la cara era mas angosta que el cuello.

Imaginate poner a un cara de zapallo como santarsiero, no avanza porque la jeta lo frena y no lo deja avanzar.

4 Me gusta

Como se beneficiaron todos que no este rusia. Los rusos son de ganar muchas medallas

1 me gusta

Cuantas modalidades hay en natacion?

Bueno gano USA en los 800 mts, Ledecky la mejor nadadora de la historia yankee

2 Me gusta

kjjj se la cogio de dorapa, le compitio mientras la yankee iba a medio motor, las ultimas vueltas acelero y chau. No es humana la ledecky esa

2 Me gusta

Uhhh casi madden

Oro para dominica en triple salto, esas islitas caribeñas que ni las ubicas en el mapa que manera de sacar atletas

4 Me gusta

Todos anunnakis seguro, andan metidos en todo eso seguro los yankees, todos grises y reptilianos deben ser esos nadadores hijos de puta que se llevan todas las medallas

3 Me gusta

Esa debe haber sido la principal razón por la que las demás potencias los quisieron sacar, lo de la guerra es la excusa, les cayó como anillo al dedo

2 Me gusta