Juegos Olímpicos París 2024

Jaja

10 Me gusta

Y lo peor se viene dentro de 4 años, recien asumio Milei, el recorte de becas va a ser total, vamos a llevar un grupito de 10 personas porque ya ni siquiera vamos a clasificar.

6 Me gusta

3 a 0 ganaron mis novias. Quién puede tocar en 4tos?

1 me gusta

China, que solo ganó un partido(vs Japón), y además evitarían a Países Bajos hasta la final al ser ambas primeras de grupo

Un cago de risa los memes con este loco jaja

2 Me gusta

Nooo tremendo la francesa en tiro con arco contra la coreana. Gano el bronce.

1 me gusta

ayer empezó el atletismo y empezaron las medallas a los países africanos

Salieron 2das mis novias, será Bélgica en 4tos y Holanda en semis. Horrible la llave

1 me gusta

Por muñqueo de los arbitros en el partido contra Australia, nosmandaron a la peor llave de hockey femenino. Podemos quedarnos sin medalla tranquilamente.

Alguien sabe como va el ciclismo? El balito sepulveda es coterreano de mi ciudad. Como siempre el gordo bostaleo está con el tenis y recién la tvp con gimnasia de drolos

Busca en Claro Sports en Youtube que seguro está en vivo.

2 Me gusta

En la final de tenis de mesa llegaron dos chinas, la uno del mundo ídola de los niños y del público y una Nn que le terminó ganando ante el silencio y la decepción de los chinos del público. Muy raro todo.

1 me gusta

Parece que bien el balito, viene en el pelotón principal y en el grupo de adelante, faltan 50km para el final igualmente.

se viene otro oro para Simone Biles, y otra plata para Rebeca Andrade

No hay con que darle a la africana yankee biles

Biles es candidata al oro en suelo también, en donde “manquea” es en la viga y las barras asimétricas.

en las barras asimétricas la favorita es una argelina que la rompe en ese aparato.

la final de viga va a estar pareja, puede ganar cualquiera

No debe haber algo más aburrido que mirar golf.

2 Me gusta

Puerto Rico arriba de USA al final del primer cuarto en basket

1 me gusta

Ahora pelea la intersexual contra la modelo hungara

1 me gusta