Juegos Olímpicos París 2024

Tremenda las manos que le mete el travuco

Re pecho frio la tana, mirá como se la banca la húngara.

1 me gusta

Igual se la bancó bastante bien la Hungara

Y siguen con la mierda de defender a la argelina de que es mujer y puede competir. Siguen sin entender que el problema no es si es mujer o no, el problema es que tiene testosterona en el cuerpo y desarrolla los musculos con mayor potencia de lo que puede normalmente una mujer.

Ese es el motivo principal por el cual se separan las categorias de hombre y mujer, no es para separar a los que tienen pito de las que tienen almeja, sino separar a los que producen testosterona de las que no.

Igual la hungara le esta pegando un baile. La tana va a quedar como una cagona.

Bastante bien la gitana hasta ahora

Deberían someterla a un tratamiento de reducción de testosterona para poder competir, sino es como un doping natural.

1 me gusta

Ah esta ganando por puntos la argelina. Bien ahi el patriarcado triunfando una vez mas. No se va a caer un carajo.

Exacto pero ya es medio tarde me parece. Si no le bajaron las hormonas antes de la pubertad, ya desarrollo el cuerpo y los musculos con ese doping natural.

Es como desarrollar musculatura usando esteroides y luego los dejas de tomar. Los musculos no se te van a desinflar por dejar de tomarlos.

Testosterona wins

La hungara se le planto en el primero pero la intersexual en los otros dos la bailo sabroso. Una vez mas demostrando la superioridad de la testosterona patriarcal.

Va a hacer mas guita en OF

Roban entradas

No es solo cuestión de testosterona, la “mina” tiene cromosomas XY.

Volvió a domar la muchacha argelina? Excelente

2 Me gusta

Si por eso, molecularmente es un hombre. Pero bue, siga siga el wokismo.

1 me gusta

Pasa que el deporte tiene categorías binarias, aunque la mina en este caso no lo sea. Ahora, si nació con concha y útero que género querés que le asignen? A los fines de ubicarla en una categoría binaria, para mi es mujer biológica, para su país tmb y para el COI tmb… yo que se. Hay de todo en la viña del señor.

Párrafo aparte, la gimnasia es un embole sin Rusia

1 me gusta

Colombia le gana a las campeonas del mundo España en futbol. Tremendo

Que mogolica es Sofi Martinez, con razón los players de la selección rajan cuando la ven

1 me gusta

Que hizo esa boluda ahora?
Yo miro por claro sports.

1 me gusta