Juegos Olímpicos París 2024

como esta domando asia/oceania

hasta que los yankees sumen los dos oros de basket y 25 oros de atletismo

3 Me gusta

Marchand no pasa un doping ni a palos

7 Me gusta

Nosotros también tenemos que hacer eso.
Tenemos que ofrecerle una casa a algún etiope y ganamos varias medallas en atletismo jajajaja

2 Me gusta

Va para el thread de traba lindo mina fea

2 Me gusta

Ojala que Novak se lleve el oro.
Nadie mas que el se lo merece!

1 me gusta

Los chabones de Judo de la final +100 kilos pesaba el frances 140 kilos dijo Bonadeo… Pero era un negro todo grandote trabado y agil… Increible la verdad

1 me gusta

hay que darles las medallas y record mundiales a los heisenberg que papotean a estos anfibios

4 Me gusta

Una pena que no haya competido esta mina

Tenía mucho potencial

1 me gusta

Ojalá, pero no la veo, el forro gallego seguro le salen todas y está más fresco que nunca

1 me gusta

aca Judo mas 78 kg

No hay ninguna musculosa, son todas moles enormes

No me gusta el judo, me parece muy aburrido.
Lo que extraño es karate, por que lo sacaron?

1 me gusta

Aparentemente el pais que organiza los juegos puede elegir 5 categorias que puede sacar y poner otros 5 deportes de acuerdo a su conveniencia, evidententenente Francia no tiene competidores buenos en karate y por eso fue eliminado en esta edicion.

Lo que no quiere decir que no va a volver, por ahi la próxima en USA que son los proximos juegos tiene buenos karatecas y vuelven a poner la categoria.

Si esta el Taekwondo y creo que hay un argentino que compite ahi, algunas vez con Sebastián Crismanich ganamos una dorada en Londres.

2 Me gusta

Ahi encontre el miercoles tenemos un argentino compitiendo

  • Taekwondo: Lucas Guzmán a las 4.10, por los octavos de final de -58kg

Cómo viene la carrera de Guzmán? En su momento fue bronce en un mundial sino recuerdo mal.

1 me gusta

Este si es un verdadero chad, hay que traerlo para eliminar a Patanian.

Dikec Yusuf, quien recientemente comenzó a disp4r4r después de una discusión particularmente acalorada con su exmujer, atribuye su éxito a su recién descubierta pasión por ver a sus hijos y un implacable impulso para probar que su ex se equivoca. “Nunca pensé que estaría aquí”, dijo Yusuf, encogiéndose de hombros indiferente. "Solo quería pasar un fin de semana con los niños”.

El atleta olímpico de 52 años, que trabaja como mecánico en un pequeño garaje en Estambul, tomó por primera vez un arm4 durante una mediación de divorcio particularmente frustrante.

Su enfoque poco ortodoxo sin equipo especial, sin régimen de entrenamiento y un armario consistente en sus vaqueros diarios y una camiseta, ha desconcertado a los tir4d0res profesionales. "Solo aparece, disp4r4 una ronda casi perfecta, y luego pregunta si hay una zona para fumar cerca”.

Después de ganar la medalla de plata, Yusuf se mantuvo sin emociones en el podio olímpico y declaró: "Sharon, si estás viendo esto, quiero a mi perro de vuelta”.

15 Me gusta

Todo bien pero yo si lo veo muy cerca de ser uno de los peores juegos olimpicos.

Una sola medalla de oro. Es patético y mas teniendo en cuenta la era moderna donde muchos de esos deportes ahora son pro y antes eran amateur. La exigencia y obligación de conseguir medallas ahora es mayor, y de la era moderna tal vez sea el peor juego olimpico de la historia para Argentina.

Si no te parece malo eso, entonces no sé que mas decirte.

No será el peor de todos de acuerdo a ese historial del cretácico, pero está entre los peores sin dudas.

No pretendo ganar ningún debate, simplemente ser realista.

No clasificó el basquet.

Primera vez en 100 años que no clasifica el boxeo argentino.

Si con todo esto no nos damos cuenta de la crisis que pasa el deporte argentino (sacando el futbol), no sé que mas hace falta.

6 Me gusta

Yo a las 5 AM puteando a nuestros representantes de un deporte que no voy a mirar hasta los proximos JJOO

11 Me gusta

Posta que son horrendos estos juegos olimpicos, o sea no es que los anteriores nos cansabamos de ganar medallas pero como que eramos mas competitivos, veias judo 1 o 2 peleas se ganaban, boxeo lo mismo, handball algun partido lindo, voley lo mismo a puro huevo, etc

Ahora te transmiten a un deportista, arranca y en menos de un minuto ya está armando las valijas y te quedas como “eh? Ya está?” :neutral_face:
Si no es por el maligno esto seria excesivamente deprimente, y el flaco de tiro con rifle hizo bastante pero estaba tan mal presentada la disciplina que no generaba nada de emoción…

Con respecto a deportes de conjunto handball, voley y rugby fueron violados en público, básquet ni llegó, futbol justo perdemos con africancia, los unicos que están aguantando los trapos son los de hockey

O sea en general ni expectativa de un milagro te llegan a generar nuestros participantes

4 Me gusta

¿Tene deportistas en atletismo este año? Ayer arranco la disciplina.

como la cagar0n los del rugby era una oportunidad historica que no creo que vuelvan a tener

2 Me gusta