Juegos Olímpicos París 2024

De 9 sets ganaron uno nomás, a Japón…

3 Me gusta

Pechos de mierda, encima faltan bocha de jugadores de los que estuvieron en Tokio, los rajaron? tan viejos eran? un papelón insólito hicieron!!!

2 Me gusta

Que bueno que es este Marchand, acaba de ganar los 200 mts combinados, 4 medallas de oro saco el tipo, carreando a Francia

2 Me gusta

Lleno la cancha francia. SE LO TOMAN COMO REVANCHA ESTOS FRANCHUTES

Paris 2024 es sinónimo de Leon Marchand

Que lindo ser testigos de la historia

2 Me gusta

Nos cogen.

Que abuchean putoooos. Les vamos a romper el ortoooo

2 Me gusta

Kjjjj 90% del planeta es una exageración. La mitad con suerte estaba con nosotros.

Con Djokovic no tengo nada personal, pero la de Oro no puede tenerla en su palmarés. Alguna espina le tiene que quedar.

Hemos dormido

1 me gusta

Dejate de joder…

1 me gusta

Japon gano la nation league eh no son una potencia tradicional pero estan muy bien en ese deporte ahora

1 me gusta

Lo odian los fans de Roger y Rafa, que deben ser el 90% del mundo tenis y los directivos lo tienen montado en un huevo xq se preocupa por los tenistas del ranking 200 para abajo y ser eslavo.

Lo mínimo que se merece es ganar todo.

4 Me gusta

Arrancando perdiendo por un gol desde el vestuario el equipo de masche. Asi es dificil

3 Me gusta

Que favor nos hizo Otamendi.

2 Me gusta

2 dias tardo en decidir que hacer con la pelota el pibe argentino

Que mufa de mierda Menoscherano la concha de su madre

Comenten acá, manga de boludos

1 me gusta

No contaminen este thread con ese deporte de 11 trogloditas detras de un cuero redondo, acá se comenta sobre deportes de verdad como el Breakdance

6 Me gusta

Ya es el mejor de la historia. Después está en cada uno querer que siga agrandando el palmarés más envidiable que pueda tener un deportista. Yo prefiero que una “manchita” tenga (y tampoco es para tanto). Veremos el domingo.

Que vida de mierda Mariana Pajon se quedo fuera de las finales del BMX por una australiana de mierda que casi la hace caer, que bronca

3 Me gusta