Juegos Olímpicos París 2024

Con este fracaso de España en basquet, Argentina sigue siendo el único país que ganó los títulos más importantes de naciones en los 3 deportes dominantes (fútbol, basquet y tenis)

6 Me gusta

En un partido corto tiene más chances Dioskovic. Y no sé qué le pusieron en la rodilla, pero ahora está volando

1 me gusta

La final es a 5 sets

1 me gusta

Está el bmx

Lo había olvidado por completo

Yo acabo de leer que es a 3 sets la final, no a 5

Sabes que pasa? que te comen horas y horas porque son partidos larguisimos, encima Boludeo y Flaite quieren meter a full todos los partidos porque de eso saben, en cambio de otros deportes estan en bolas y ya estan grandes, no quieren quedar tan expuestos, se nota muchisimo. Si pasaran los partidos de los tenistas argentinos nomas y los que juegue Djokovick ponele nadie diria nada, pero te quieren pasar todas las llaves, ayer estaban con el partido de Alcaraz, que carajo me importa Alcaraz!! y eso que me gusta el Tenis y soy seguidor fuera de los JJ.OO, pero no da viejo

3 Me gusta

juegos tenisticos paris 2024

7 Me gusta

Gano el australiano en los 50 metros libres de natacion

1 me gusta

Ahora mismo te digo yo que Djoko entregaba 3 o 4 Slams por el oro olímpico, que es lo único importante que le falta

Ya esta preparado el serbio para ganar rolanga

Quien podria no querer que DIOSkovic gane la de Oro? es como Messi con el mundial pasado, el 90% del planeta hinchaba por el para ganarlo porque era lo unico que le faltaba

6 Me gusta

Es el mas ganador de grand slams pero nunca gano un oro, nadal gano 2

Igual el tennis en las olimpiadas no existe como el futbol. No es medida de nada

Oro en 200 metros espaldas para McKeown, que sigue domando a las yankees

Es tremendo la cantidad de records que se rompen siempre en la natación olímpica, no parece normal esto. En la mitad de las carreras se rompen records…

4 Me gusta

por eso mismo estoy diciendo en la comparacion con Messi, es lo unico que le falta a Novak, si gana el Oro aca no le queda nada en el tintero, Da vuelta el Jueguito

Le faltaria ganar el poderoso argentina open, asi que no da vuelta un carajo kjjj. No tiene el matecito asi que su carrera no esta completa

2 Me gusta

Lo del voley es PAUPÉRRIMO, venís de ganar la de bronce hace 3 años, venís acá y no solo no le ganaste a NADIE, sino que perdés 3 a 0 con Alemania que no existe en el voley!!!

Dejate de joder, burros de mierda, pechos, no vuelvan!!!

2 Me gusta

Solo los hinchas de dopal quieren que pierda Djokovic

4 Me gusta

Llegaron todos re mal. Para que hasta japon te gane

2 Me gusta