Juegos Olímpicos París 2024

Entonces no seas tan hdp jajaja

1 me gusta

Noooo me rompe el corazon ver a Mariana lagrimeando, australiana hija de puta esa ojalá los chinos los devoren en el futuro próximo

1 me gusta

Oro, plata y bronce metieron los franceses en el BMX de hombres

1 me gusta

Che no entendi el meme porque esta contaminado ese rio?

Hay thread del partido? Donde puedo putear al traidor capitán derrota?

Es el río Sena, está contaminado de por si. La verdad que los franceses se pasaron de pretenciosos, deberían haberlo llevado a un rio más limpio.

2 Me gusta

11 Me gusta

Y los que se pusieron una vacuna con menos de un año de desarrollo como salames y encima se daban el lujo de criticar al GOAT

2 Me gusta

Mira los cambios boludos que hace Mascherano hizo la gran Demichelis de acumular delanteros.
No era para goundou era para Julián y Beltrán el partido.

LaSPiBaSQuiErEnChaChA.mp3

1 me gusta

Bueno, ahora si a ver umitas tranquilo

1 me gusta

Metieron plata en clavado sincronizado los mexicanos, oro para China.

Ya van creando cierta tradición en los clavados los mexicanos

Brasil se mete en la final de judo de las más gorditas?) le acaba de ganar en semis a una francesa

2 Me gusta

Argentina tiene chance de alguna otra medalla?

O simplemente nos conformamos con la de Maléfico Torres?

Si se confirma esto, serian los peores JJOO de nuestra historia. Patético todo.

Bonadeo festejará puros diplomas como si fuesen medallas.

4 Me gusta

Mirá vos con que poquito logran una medalla los mejinarcos.

Pusieron a un par de indigenas a tirarse en Acapulco o Cabo San Lucas y con eso solo logran medallas.

1 me gusta

Ahora falta que los Leones y las Leonas pecheen en cuartos y chau posibilidades de medalla

Qué juegos de mierda hermano, que terminen YA y que venga la Libertadores y la Sudamericana, no me banco más un puto día de esto, no paramos de perder con todos, de pechear, de cagonear, UN ESPANTO

11 Me gusta

Compartimos sentimiento, pero ustedes al menos pegaron un oro ya, nosotros acá puros diplomas de mierda, que si los venden en mercado libre no te dan ni un dolar. Horribles juegos para Colombia, hoy en BMX que teníamos puestos fichas nada, ni un cobre ni un aluminio ni nada, están siendo los peores juegos de Colombia en décadas

5 Me gusta

Que no hagan más juegos olímpicos en ciudades europeas infestadas de africanos, les tienen lástima, les tienen pena y les dan todo para que ganen para hacerse los inclusivos, que vuelvan a su país y que se dejen de romper la pija

Prefiero putear por la Libertadores que al menos tenemos chances de algo, que envenenarme con estos deportes de mierda que no le importan a nadie y donde nos cogen todos

3 Me gusta

Opinión impopular: La popularización del futbol entre las clases altas de Argentina fue atroz, tanto entre los chetos de campo como los de ciudad.
Antes la gente de guita no le daba tanta bola al futbol que era un deporte de clase obrera y de clase media, los de clase alta practicaban otros deportes como Rugby, Hockey, Automovilismo, Polo, equitación, vela, etc y alguna que otra medalla nos daban en esas pruebas, ahora todos los hijos y nietos de esos empresarios que eran deportistas a tiempo parcial andan con camisetas de furbo y emocionandose con la scaloneta dejando de lado los deportes que practicaban sus padres y abuelos. Los ricos tienen que mirar con desprecio al futbol, verlo como un deporte de negros y primates y fomentar otros deportes individuales y grupales que representen la civilización, ahora como país 100% enfocado en da pedotita solo tenemos esperanzas en las minas de hockey y en algún caso aislado como Pareto, Lange o el Maligno porque seamos sinceros, por mucho que intentes un pendejo del congourbano ni en pedo se pone a practicar esgrima.

4 Me gusta

Menos mal q recien termino de laburar y no vi esta mierda

Gana la primera medalla de oro Brasil en el judo femenino de peso pesado