Juegos Olímpicos París 2024

Bonadeo en un rato: gol de Julián, 3 a 3 el partido, vamos con el tenis

7 Me gusta

gb, italia, usa clasificados 800mts mujeres

La vestimenta es de España, pero esa no sé quien es…habrá que hacerle un CSI por RRSS

Como seguidor del tenis no me jode que la mitad de la cobertura sea tenística… pero debe ser una patada en los huevos para el que no le gusta, veo quejas por todos lados jaja. Le tienen que pegar un voleo en el orto a Jaite para equilibrar un poco eso me parece

3 Me gusta

Vamos Novak

Sí, 4tos de grupo empatados con Australia y Grecia pero por diferencia de pts arafue, este equipo no da para más

30 y pico de años más de 20 gs y corriendo como un pibe después del colegio y la chocolatada, los nuestro deberían aprender !!

Por eso lo veo todo en Claro Sport, a mí en lo personal no me gusta el tenis. Me interesa el Atletismo, Boxeo y levantamiento de pesa ( más allá del fútbol que si tengo un tiempo libre me veo hasta el de las minas )

1 me gusta

Martia Garcia Alonso.

Buen especimen. Tiene un aire a Natalie Portman

5 Me gusta

Uma puma la ropita de españistan

4 Me gusta

a mi me gusta el tennis, pero podes ver tennis todo el año . hay muchos otros deportes para mirar, que chiste tiene sino ?

aparte que los partidos son largos, tranquilamente 2 partidos de tennis te sacan mas de medio dia de cobertura

1 me gusta

Las tres finales de natación de hoy desde las 15:30

50 metros Masculino (con Dressel)
200 espalda femenino
200 combinado individual masculino con Marchand buscando su cuarto oro

Lo bueno es que van todas las pruebas seguidas y terminan antes de las 16.

1 me gusta

Las negras de atletismo parecen unos monitos

1 me gusta

Pocos memes y chistes por la eliminación de España en basquet, qué le pasó al foro?

1 me gusta

En los 5000 mts mujeres, la ponja Yamamoto no se que quiso hacer pero durante los primeros 3000 metros lidero toda la carrera sacandoles una cuadra de distancia a las demas pero desgastandose al pedo y al final la pasaron todas como un poste y quedo casi ultima kjjj

sasia en lanzamiento de bala

En basquet no pudieron robar y se quedaron afuera en fase de grupos.

Dependemos de Alcaraz para que Djokovic no se lleve lo único que le falta. No puede ganar absolutamente todo.

Alcaraz se caga en la final, no puede con la presión, aparte de que Djokovic es mucho mejor que él y se va a dejar la vida para ganar.

Djokovic 6-3 6-4

1 me gusta

Sabes muy bien que Charly le va a ganar, lamentablemente