Hay buena onda de los uzbekos con Rusia y Putin, si fuera Ucrania que son mas europeístas estaria mas preocupado (?)
Para mí el peligro reside más en que un tipo de uzbekistan como referí puede ser una lotería.
Resumen de la pelea
la unica chance de ganar es pegarles un baile futbolistico tremendo porque el arbitro va a re contra inclinar la cancha
Afuera los de Voley, 0-3 contra Alemania
Tiro y tiro con arco son las disciplinas en las que siento que es más fácil llegar a competir, estoy viendo a España y es una gordita la que tira
Siempre digo que un caso asi hay que pegarle de afuera ahi que te van a cobrar.
Igual ahí competir por el oro es casi imposible, los coreanos ya vienen entrenados desde el vientre para meter puros dieces
Bueno, estamos manqueando mal en voley y handball. Perdieron todos los partidos. Me parece que en estos juegos, lo colectivo no nos va a salvar.
Ahora pregunto, tan bajo cayó la selección de voley para perder todos los partidos y por paliza??.
Si le faltaba algo para ser los peores JJOO de la historia era q las pistas de atletismo sean de un color azul/violacio espantoso y no el típico colo terracota/rojizo/anaranjado. Visualmente un espanto!
Primer oro para España, en vela
No veo la hora que termine el tenis, todo el tiempo pasando eso cuando hay un monton de deportes interesantes.
Llenas de malezas esas canchas de golf
La página de wikipedia anda mejor que la página oficial
historico lo del voley el handball jajaja se van a ir zapatero de los juegos
alcaraz a la final de tennis
arranca marruecos - eeuu en futbol
Marruecos candidato clavado a medalla, le toca los gringos que son unos quesos y luego Paraguay/Egipto. Si no la pechean como contra Ucrania fija llegan a la final… y sino tiran petardos e invaden la cancha y siga siga.
llegan los oros para España @brakenne
va cn el ganador de japon/españa
le tengo mucha fe a japon de llegar a la final
Los oros no, el oro
Marruecos está jugando en Marrakech?