Juegos Olímpicos París 2024

Hay buena onda de los uzbekos con Rusia y Putin, si fuera Ucrania que son mas europeístas estaria mas preocupado (?)
Para mí el peligro reside más en que un tipo de uzbekistan como referí puede ser una lotería.

2 Me gusta

Resumen de la pelea

2 Me gusta

la unica chance de ganar es pegarles un baile futbolistico tremendo porque el arbitro va a re contra inclinar la cancha

4 Me gusta

Afuera los de Voley, 0-3 contra Alemania

1 me gusta

Tiro y tiro con arco son las disciplinas en las que siento que es más fácil llegar a competir, estoy viendo a España y es una gordita la que tira

Siempre digo que un caso asi hay que pegarle de afuera ahi que te van a cobrar.

2 Me gusta

Igual ahí competir por el oro es casi imposible, los coreanos ya vienen entrenados desde el vientre para meter puros dieces

1 me gusta

9 Me gusta

Bueno, estamos manqueando mal en voley y handball. Perdieron todos los partidos. Me parece que en estos juegos, lo colectivo no nos va a salvar.
Ahora pregunto, tan bajo cayó la selección de voley para perder todos los partidos y por paliza??.

2 Me gusta

Si le faltaba algo para ser los peores JJOO de la historia era q las pistas de atletismo sean de un color azul/violacio espantoso y no el típico colo terracota/rojizo/anaranjado. Visualmente un espanto!

Primer oro para España, en vela

No veo la hora que termine el tenis, todo el tiempo pasando eso cuando hay un monton de deportes interesantes.

6 Me gusta

Llenas de malezas esas canchas de golf

La página de wikipedia anda mejor que la página oficial

1 me gusta

historico lo del voley el handball jajaja se van a ir zapatero de los juegos

alcaraz a la final de tennis

arranca marruecos - eeuu en futbol

Marruecos candidato clavado a medalla, le toca los gringos que son unos quesos y luego Paraguay/Egipto. Si no la pechean como contra Ucrania fija llegan a la final… y sino tiran petardos e invaden la cancha y siga siga.

llegan los oros para España @brakenne

va cn el ganador de japon/españa

le tengo mucha fe a japon de llegar a la final

Los oros no, el oro

Marruecos está jugando en Marrakech?

1 me gusta