Juegos Olímpicos París 2024

¿japon/españa no estan de nuestro lado?

Naah, los canguros le entregaron el orto a los filósofos helenos en basket, estamos al horno vs Canadá

Si no tuviese depresión el pelotudo de Ricky Rubio y estuviera convocado, igual habría una oportunidad, ahora necesitamos un milagro para ganar, si perdemos somos cuartos y estaríamos OUT

no, en vuestro lado están egipto o paraguay para semis

quedaron del lado de marruecos

si pasamos a francia nuestra semifinal seria “accesible”

Eso sí, ojo con Egipto que son el actual campeón de África en su categoría, por encima de Marruecos, no conviene confiarse demasiado

2 Me gusta

Que las momias no se confien contra el chipa paraguayo

1 me gusta

Me tienen las pelotas llenas con lo de la boxeadora argelina.

1 me gusta

cuando pelea de vuelta el trabuco?

1 me gusta

Creo que hoy a las 12 contra una hungara.

el trava argelino pelea mañana. Hoy pelea el trava taiwanés

2 Me gusta

Se creen Neymares estos moracos que han sido todos formados en Europa

Habría que prohibir que los que nacieron en un país jugaran para otro, los marroquíes deben tener 3 o 4 como mucho que nacieron allí

1 me gusta

Alcaraz a la final. El tipo va a ganar el oro, y 30 grand slam jaja

lo que es nacer en la epoca correcta , 10 años antes era nro 5 comodo detras de los 4 monstruos

1 me gusta


Porque el entrenador de los Pumas 7, Santiago Gómez Cora, no tuvo ningún filtro a la hora de hablar de la organización de los Juegos Olímpicos de París 2024:

"Dejé todo lo que decía París, en ropa, en recuerdos, en cosas que nos habían regalado. No extraño nada de Francia. Hostilidad, estadios, la gente que recibía insultos en la calle, familiares y amigos, la verdad que no me quedo con nada de París.

Está de moda esto de que no hay proteínas y que la comida sea vegana o vegetal o no sé qué, y no había proteínas. Hacíamos colas de 40 minutos para que te den una hamburguesa o lo que servían de carne. Esperar 40 minutos es mucho para un deportista de alto rendimiento.Obviamente por eso no entran por ahí muchas figuras a la Villa Olímpica porque pasa esto con la comida.

Hacía 35 grados y no había aire acondicionado, por el tema de que sea de bajo costo, que no contaminen y la verdad que no podés dormir con 35 grados. Los chicos no durmieron las dos primeras noches. Había unos ventiladores ecológicos que enfriaban menos que nada

El edificio argentino no tuvo agua todo un día. Te doy más detalles: las chicas de hockey se tuvieron que mudar a otro edificio porque desbordaba el inodoro de caca. Estuvimos todo un día yendo a baños del comedor. La verdad que sorprende que las organizaciones del deporte de alto rendimiento tenga esos estándares”, detalló y cerró:

“La verdad es que vi mucha hostilidad. No podés venir de alto rendimiento, acostumbrados a ciertos estándares, y pasar de golpe a dormir en una cama de cartón, hacer colas para comer o que no haya la comida apropiada y no puedas comer proteínas la semana previa a la competencia. Es un montón de ventaja”.

12 Me gusta

Hoy @Champion doma rico y de lujo

Alta yegua la argelina

2 Me gusta


Este gordo era el arquero de Dinamarca :denmark: y atajó todo kjjjjjj

2 Me gusta

Depende de ti, Maschehumo!

1 me gusta

La argelina pelea hoy o mañana?

mañana