Juegos Olímpicos París 2024

La verdad que estos juegos no me generan una mierda en general, hasta los de Tokio fueron más dignos con los horarios de madrugada y sin público por la pandemia. La re concha de tu madre Francia.

Y hoy ya me mentalicé que es imposible pasar a estos llorones compulsivos en Burdeos.

3 Me gusta

Ni idea, ¿que seria w.o?

Si, contra todos los pronosticos, argentina de mascherano se alza victoriosa mañana, ya cobra otro tinte esto.

4 Me gusta

Ojo con guiarse con el nombre nomás, eh. Porque esa Grecia venía de coronarse el año anterior al Mundial 2006 en el EuroBasket (para los que no saben, la Eurocopa de básquet, okk?), con lo cual no era tanta casualidad que estén peleando el título. Nos iba a costar un huevo y medio en una eventual final con los grecos, pero de que íbamos a dar batalla eso seguro. La Generación Dorada no te dejaba a gamba casi nunca; la única vez que nos domaron feo fue en Pekín, con los lituanos hijos de puta que embocaban un triple tras otro. Qué hijos de remil puta, qué manera de encestar, la concha de su hermana…

3 Me gusta

si le gnm*s a Africancia mañana somos serios candidatos a medalla porque todos los equipos mas jodidos (España, Japon y los Angoleños) quedaron del lado nuestro, mientras que toda la basofia (USA, Marruecos, Paraguay y Egipto) quedo del otro lado

2 Me gusta

Pues walkover.

Es imposible, van a salir a llorar racismo hasta donde no lo hay y no van a tolerar que un sudaca tercermundista los elimine en el patio de su casa con los ánimos caldeados que hay, ya tuvieron que soportar la mega pijeada de perder la final del mundial esto no lo toleran ni en pedo esos trolos.

2 Me gusta

Ah ni idea, solo se que el unico que se presento fue UK con 3 equipos, se jugaron solamente dos partidos, le dieron la de oro al que gano los dos y a los otros dos la de plata y chau.

A mí con la medalla de oro del Maligno ya me salvaron los JIJOS olímpicos. Con toda honestidad, yo imaginaba diploma por aquí, diploma por allá como máximo.

4 Me gusta

me parece que nos acostaron con la designción de la terna arbitral de mañana…tres uzbekos!!!

El uzbeco Ilgiz Tantashev fue el nominado para dirigir Argentina-Francia por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos , junto a sus compatriotas Andrey Tsapencko (asistente uno) y Timur Gaynullin (asistente dos).

El juez árbitro principal, de 40 años, reside en Bukhara y en fútbol masculino de París 2024 dirigió solo en dos oportunidades, con un trabajo apenas aceptable .

4 Me gusta

como estan las relaciones de francia con los uzbekos?

1 me gusta

Que dolor esa de nocioni viejo… había sido un partidazo. Me dolió casi tanto como el robo en Indianápolis.

2 Me gusta

Che cuándo pelea la argelina machona contra la húngara humita? Esa pelea promete ser más fuerte que la realidad.

2 Me gusta

Uuh me da un miedo cuando dirigen árbitros de países que ven cuadrada la pelota

4 Me gusta

Mañana y también debuta el trapito taiwanés

1 me gusta

Sabés en qué horario? O cómo es?

1 me gusta

Al mediodía el argelino y a las 10 y media el taiwanés

1 me gusta

Toddy a la compañera del John Wick turco


1 me gusta

Es una Alaska más regordeta, xd

2 Me gusta

Hoy tira la reina


4 Me gusta