Juegos Olímpicos París 2024

Si tenia buenos nombres, algunos eran pibitos igual como Carmelo, Lebron o Wade…un gran técnico, pero no era un equipo trabajado y no se tomaron tan en serio, ivan de sobrados…y se la dimos toda.
Después perdieron el mundial con los gallegos y quedaron con la sangre en el ojo mal. Ahí si se prepararon con todo y llevaron lo mejor a Pekin, hasta hicieron el documental de la épica jaja…

3 Me gusta

depende el deporte, en atletismo y natación si, en el resto casi que no…

1 me gusta

Creo que en el 2006 los eliminó Grecia. Otra bronca enorme ese torneo, porque si entraba la de Nocioni en semis Argentina iba a ser campeón mundial. Tremenda espina 2002 y 2006, pero con los JJOO del 2004 se paga todo. Es como Madrid, no podés compararlo con nada.

8 Me gusta

Grecia es verdad!

1 me gusta

Salvo tenis y Golf q tienen otra metodología en el 90% de deportes restantes los JJOO son más importante q el mundial, sobre todo los colectivos como Básquet, Voley, Handball, Hockey, etc.

Y el futbol es un deporte colectivo también.

2 Me gusta

El limite del handicap es 14 en el Mundial creo, y Argentina no le quedo otra que aceptarlo porque sino era imposible hacer un mundial. Ese deporte lo practican USA, UK, Brasil, Uruguay, etc… pero aca directamente lo rompimos.

Pensa que hay como 2700 jugadores en el mundo, y handicaps 10 hay solamente 10, y handicaps 9 unos 16, y TODOS son argentinos. De los 100 mejores jugadores del mundo, 90 son argentinos.

Si permitis handicap 40 en un mundial, Argentina tiene para armar dos selecciones, mientras que ningun otro pais puede armar siquiera una.

Entonces la unica forma de hacer un Mundial era limitar el handicap, y si no aceptabamos no se hacia el Mundial. Es lo que hay por tener la pija tan grande en Polo.

Igual todo el que practica Polo sabe que el torneo mas importante del mundo no es ni a gancho el mundial, sino la triple corona que se juega en Argentina.

7 Me gusta

la ultima vez que el polo estuvo en un juego olimpico, GRACIAS ADOLFITO, FUE PARA VOS TAMBIEN

10 Me gusta

Claro, eso seguro. También porque es un deporte minoritario y de gente con mucha guita. En deportes populares sería un delirio total bajarle jugadores a 1 país por el hecho de que sean mucho mejores que el resto. Puse el caso como curiosidad, para comparar con una anomalía.

1 me gusta

Los gallegos los eliminaron en el 2002. Previamente en el mismo Mundial les ganamos nosotros en fase de grupos. Habian llevado jugadores de NBA pero medio pelo… era la primera vez que se le ganaba a una seleccion de USA NBA, y la segunda vez fue España en octavos en el mismo torneo jajaja.

En el 2004 llevaron jugadores NBA de verdad, aunque le faltaron un par de los mejores, y bueno la historia epica ya la conocemos todos. Fue un error en la Matrix que se da cada 100 años. Luego de ese papelon dijeron nunca mas y desde el 2008 van con la pija re contra puesta.

2 Me gusta

Los jjoolines son el circo para que se destaquen deportivamente en algo los paises de mierda como usa, china o rusia que en el mundial del deporte rey no salen ni en la foto

4 Me gusta

En polo olimpico creo que no habia limite de Handicap y si… Argentina le paseaba la pija a todos. Lo comico es que UK invento el deporte pero aca se perfecciono a algo inalcanzable para los demas.

Poroto Cambiaso, el hijo de Adolfo (el mejor jugador del planeta), llego a handicap 6 con CATORCE AÑOS. Con esa handicap ya puede participar en Torneos de Triple corona.

El que me gustaria que se exportara es el Pato, vi un par de partidos en YT y la verdad es un deporte interesante, la tenes que tener re contra clara para pasar la pelota con el caballo a toda velocidad.

6 Me gusta

Creo que las derrotas de equipos con jugadores NBA son:

2 contra Argentina
1 contra España
1 contra Puerto Rico
1 contra Grecia

Solamente Argentina les ganó en mundiales y JJOO.

2 Me gusta

Es como el futbol, lo invento, pero se lo cogen todos.

2 Me gusta

Hay alguna chance de que vuelva hacer olimpico un dia? Da bronca porque seria un oro facil para Argentina que cada vez nos cuesta mas encima…

2 Me gusta

Pero en el futbol son potencia al menos, tienen una de las ligas mas grosas del mundo y llegaron a la final de la Eurocopa.

En el Polo directamente nos fuimos al carajo jajajaja. Les ganamos 11 a 0 en 1936

3 Me gusta

Pasa que necesitas que varios paises se sumen a la causa, pero lo veo dificil, porque seria como que el bambino veira le permitiera en cada juego olimpico encerrarse con candelmo

seria un abuso.

Lo que si, tambien es injusto, para mi en basquet deberia ser sub 23, y a mamarla los yanquis.

1 me gusta

En los juegos de la Juventud del 2018 lo pusieron como deporte demostracion. Creo que estaban rompiendo las bolas para que los agreguen a los deportes de invierno o algo asi.

De todas formas el dia que vuelva va a ser recontra nerfeado , con limite de handicap, onda para que Argentina no se coja a todos facilmente.

El polo se juega en mas de 90 paises del mundo.

3 Me gusta

Bueno mas a mi favor, pasa que van pedir varios requisitos, porque entre nosotros y gran bretaña seriamos como brasil y alemania repartiéndonos medallas.

1 me gusta

Perdieron con Francia en 2019 y con Alemania en 2023. En ambos casos llevaron All Stars y jugadores defensivos, no a la elite de la elite como ahora en París.

1 me gusta

Dicen que volveria para los juegos de invierno del 2026, estan negociando.

Pololine | The Olympics and polo's strong comeback possibility.

Igual la noticia es vieja, no se en que quedo eso

2 Me gusta