Juegos Olímpicos París 2024

Que horrenda la transmisión de TyC en estos juegos, no se cómo será a la madrugada cuando empieza el vivo con el gordo, pero lo que llego a ver de las 7:00 AM en adelante es un desastre, encima el gordo obsesionado por pasar la poronga del tenis, no se si serán órdenes de arriba pero es infumable ver tenis en los JJOO.
Al final lo que más zafa en TyC es el resumen que te hacen a la noche que te pasan bien los otros deportes.

8 Me gusta

2 Me gusta

El tenis ya se termina esta semana, aguanten chicos

7 Me gusta

Igual la boxeadora tana esa ya tiene un historial de ser muy cagona, mira por lo que se retiro en el mundial 2022

8 Me gusta

Como atajaba el gordo Bonadeo, cuando trabajaba en Ritmo de la Noche!

9 Me gusta

Ese programa debería volver, y Tinelli se va para arriba como pedo de buzo de vuelta, no las mierdas del Bailando y similares!

3 Me gusta

Que bronca con tanta huevada para que sumen medallas las potencias. Nunca un Futsal, Softbol, Hockey Patín, Polo… Cosas para que afane la buena Argentina. Para colmo tenés pruebas donde llevan 10 tipos y clasifican 4 a una final de 8. Eso es otro curro y tendría que ser 1 por país si hablamos de justicia. Vos no podés llevar 2 equipos de Fútbol a los JJOO. También me rompe las guindas que 1 solo tipo participe en 5 pruebas casi iguales y levante 5 medallas. Esas pruebas tendrían que sumar puntos y entregar 1 sola medalla al final. Pero bueno, esto es un curro donde especialmente EEUU quiere mostrar el miembro. Por eso, aunque sea contradictorio con lo que digo, me encanta que aparezca un Bolt y les pase la morcilla por la cara a sus propios atletas. Ahora sacaron a Rusia los goncas, pero para mí con eso van a potenciar más los resultados de China. En 2 o 3 juegos va a explotar el último programa deportivo de los asiáticos, que no se sorprenda nadie.

6 Me gusta

@brakenne

Es hijo de Argentinos y ganó medallas para España



image

La entrevista completa, es entretenida

1 me gusta

A mi me parece mal que EEUU no lleve sub 23 en basket. Si pueden llevar a todos los cracks, entonces que con el futbol pase lo mismo y que el rugby sea de XV y que tambien puedan llevar a los mejores.

2 Me gusta

100% de acuerdo con todo. Me hace acordar al Mundial de Polo, donde pusieron como límite de handicap 7 para que Argentina no los gane todos caminando. Eso no se vio en ningún deporte, es increíble. El error de Argentina fue aceptarlo y jugar, porque a pesar de ser el máximo campeón no ganó todos. Con la NBA hicieron una excepción, porque nunca se ubicó debajo de la FIBA e implementó su reglamento. Les sirvió llevar a esos monstruos, que como la lógica indica se cogieron a todos hasta que apareció Argentina e hizo el milagro.

2 Me gusta

Pasa que el básquet en los JJ.OO es la competición máxima, no es lo mismo que el fútbol

Las pelotudas de las.leonas se clasificaron?

Más o menos, del 96 al 2004 fueron equipos NBA pero no lo mejor, ni con la motivación que demanda la competencia….Argentina los puso en evidencia en 2004 y tuvieron que ponerse las pilas en 2008 y llevaron lo mejor, desde ahí saben que no se pueden confiar más

1 me gusta

Pero señor como va a insultar a las únicas que nos representan bien en los juegos y ganan medallas.
Obvio que se clasificaron.

2 Me gusta

Bueno, ese era su deber. Nada para felicitarles todavia

1 me gusta

El Mundial de futbol se creó xq la FIFA se peleó con el COI no se xq motivo, y les dijo ahora se van a la puta q los parió, creo mi propio evento y Uds chúpenla.
Con lo cual es más probable q no se jueguen mas los JJOO, a que el futbol olímpico vaya con lo mejor y vuelva a ser el torneo de futbol mas importante del mundo x encima del Mundial.

Pienso lo mismo amigo, has cantado la justa!!!

1 me gusta

Los Leones también

Dudo que fuera así ahora, con lo instalado e importante que está el mundial de fútbol, acá serían menos equipos, no se le daría tanta bola como al mundial

2 Me gusta

Para mí bajó la espuma con el Dream Team y algunas grandes figuras no se entusiasmaron más, pero el equipo de 2004 era tremendo: Duncan, LeBron, Anthony, Wade, Iverson… Mamita, una locura. Además en el banco estaban Larry Brown y Popovich. Lo de Argentina no tiene nombre y para mí no es solamente el mayor triunfo de nuestro deporte, sino el 1 a nivel global en toda la historia. Me cuesta pensar en otro deporte donde entrás a la cancha sabiendo que tu rival está 3 escalones por encima.

2 Me gusta

JJOO mata todo, deporte q va con lo mejor, deporte q considera mas importante los JJOO q el Mundial. En el peor de los casos serían pares, y la FIFA no va a permitir que le afanen el negocio.