Juegos Olímpicos París 2024

No, perdíamos 4-3 con algún corner corto q a las árbitro se les había pasado, pero el bueno de Cachito se encargaba de mostrarles el error.

Yo quiero que Beltrán los clave tipo Kostadinov en el 93, cuando los dejaron afuera a los franchutes de EEUU 94. Así, un sablazo bien sobre la hora.

6 Me gusta

Y en los arbitrajes, siempre x ser un país bananero q queda en la loma del ogt nos cobraban mas encontrar q a favor, pero ya en estos JJOO se fueron al pasto… los árbitros de todas las disciplinas nos tiran a matar.

2 Me gusta

Como olvidar a Bonadios festejando la sangre cuál público q asistía al Circo Romano!

13 Me gusta

Pero Rial es un pelotudo que no le explico a Locomotora que la mina sera mujer pero tiene cromosomas XY y niveles mas altos de testoterona.

Encima ella explico en el minuto 1:27 que una cosa es si es mujer, y otra cosa es si es trans, porque los trans son hombres con testosterona y tienen mas fuerza que las mujeres. Esa es la causa de porque casi todos los deportes se dividen en categoria masculina y femenina, no pasa por un tema de tener pito o utero, ni por discriminacion, ni por religion, ni por ninguna otra boludes. Es mas simple la cuestion: por biologia el hombre tiene testosterona y va a desarrollar siempre mas musculos que una mujer.

Por eso aca la cuestion no pasa por si tiene pito, utero, ovarios, tetas, o lo que mierda sea, pasa porque la argelina es una persona que tiene mas testosterona que una mujer con cromosomas normales. Y hacer competir a una persona con un cuerpo desarrollado con mayor testosterona, sin importar si es natural o inyectada, contra mujeres que no tienen esos niveles por biologia, es un desproposito al motivo original por el cual existe la separacion de categoria de hombres y mujeres.

Locomotora sera la boxeadora mas fuerte del planeta. Pero nunca la mujer mas fuerte del planeta va a ser mas fuerte que el hombre mas fuerte del planeta, por una cuestion de biologia.

Si coincido que la tana se bajo por una piñita, pienso que fue mas que nada por una cuestion de protesta. Pero yo la entiendo la verdad, si me pegan una ñapi y ya veo que la persona que tengo en frente tiene mas fuerza que yo y se que es asi por una cuestion biologica injusta, yo tambien me bajo al toque como protesta. Porque si sigue peleando, aunque gane o pierda, se da un precedente de que esta bien que personas intersexuales peleen con mujeres. La argelina capaz sea un queso pero con ese precedente mañana surge un Tyson con tetas y mata a una mina.

6 Me gusta

Piola el album de pantera

4 Me gusta

Es un chiste el COI, acepta que es mujer la argelina, solo porque lo dice su pasaporte!!!

Khelif pudo participar en los Juegos Olímpicos de París porque la “Unidad de Boxeo París 2024 del COI”, organizadora del evento, posee “reglas más laxas que la IBA”, según manifestó el diario británico The Guardian. El portavoz del COI, Mark Adams, dijo que todas las mujeres cumplen “las reglas de elegibilidad de la competición”. “Son mujeres en sus pasaportes ”, expresó según France 24 .

Vamós por la húngara!!!

10 Me gusta

Sera una victoria mas grande para ella pero no para el deporte. Si le gana el COI puede decir “Ven? no tiene nada de malo que intersexuales participen con mujeres”. Si le gana a la Argelina sera por una cuestion de habilidad. De seguro la hungara esa si se agarra a piñas con cualquiera de nosotros tambien nos caga a bifes. Pero deja un precedente para que participen otros intersexuales hasta que surja uno que sea terrible marimacho y mate a mas de una. Va en contra del principio original de porque se separan los deportes por genero. Por eso entiendo y banco la decision de la tana, para no sentar ese precedente.

P.D.: Que me agarre a bifes la hungara esa… esta terrible.

4 Me gusta

Yo opino que me cago de risa con lo que está sucediendo :rofl:. hablando en serio si es un trans no debería competir contra mujeres y punto, ahora no pasara a mayores pero en un pelea profesional sin protección , y con guantes vendajes profesionales puede atentar contra la salud de una mina .

1 me gusta

No es trans, es una mujer, pero nacio con cromosomas XY por lo que seria “intersexual” y tiene niveles mas altos de testosterona que una mujer con cromosomas normales. Basicamente es una mujer con musculos de hombre.

1 me gusta

Es un X-Men entonces, por ahí dijeron que michael phels también tenía una degeneración genética que lo hacía superior a los otros de Usain Bolt también se comentaba algo parecido

1 me gusta

Habría que ver los analisis que le hicieron, pero existe la posibilidad que sea un Hermafrodita.

No sé por qué la prensa usa el termino intersexual? Ni sé que es eso…

Pero tiene toda la pinta que es un hermaphrodita, por lo que podria pasar como mujer pero tener fuerza y muchas cosas de hombre.

Ahi si que es complicado decir so tendria que competir o no.

Y es una cuestion de nacimiento. No es que la persona quiso aprovecharse de una situacion y se hace pasar como mujer.

1 me gusta

Veo que al desconocer sobre el asunto, hay muchos que se les moja la tanga con cierto presidente, y a la vez están de acuerdo con esto.

Paises Bajos llega al top 10

1 me gusta

Juegan mejor que mexico masculino jajaja

3 Me gusta

6 Me gusta

Ufff, qué bien vienen estas imágenes!

Ahora sin Ariel, que era el que ponía toda la data de los deportistas argentinos cada día, estoy en bolas!

El facebook de t y c las sube.

1 me gusta