Juegos Olímpicos París 2024

Por qué se escandalizan porque Letonia le gana a Disparos Unidos jsjxjsja

Bueno, ya que Boludeo ni nadie más tira la data, acá les paso el medallero

1 me gusta

Jajaja porque Hong Kong separado? Si ahora pertenecen a China.

1 me gusta

No me quiero imaginar cómo le debe estar sacando punta al lápiz el gran Maligno… Se lo merece. Tantos años de sufrimiento tienen que ser recompensados de buena manera.

4 Me gusta

alta ñapi se comió este

2 Me gusta

Cómo doma Zhongguó, carajo.

Bancá, ¿ahora ya no se usa más el casco de antes en boxeo olímpico?

No tenemos ni a 1 boxeador. Que desastre.

6 Me gusta

por lo que ví, sólo las mujeres parece

1 me gusta

Fonseca viendo a las Leonas:

Naah, reloco, como pingo hacen eso?

3 Me gusta

mejor que las gordas lesbo del futbol fem…

1 me gusta

Ni un Pablito Chacón, nada. :cry:

1 me gusta

tambien puede ser: ay, divinas, como hacen para tener esa cola?..

3 Me gusta

Seguramente quieren ver más knockouts, es así. El chiste era que justamente se definiera puramente por golpes, a diferencia de lo que sucede en el circuito profesional. En fin… cambios de paradigma que suelen darse en ciertas disciplinas olímpicas.

1 me gusta

Desde las olimpiadas de Rio no se usan protectores en el boxeo masculino. Ya que determinaron en ese momento que no sirven para proteger de una conmoción cerebral al pugil. Sin embargo las mujeres si deben usarlo.

Igual la decisión, parece ir más en linea de lograr un ko en la pelea que en justificar que no protege la boxeador.

1 me gusta

Kjjjj

5 Me gusta

La remil banco a la camionera está, un cago de risa como habla

5 Me gusta

Al principio era olímpico para los JJOO juveniles. De hecho, recuerdo que la primera vez que lo vi fue justamente en BA 2018. Lo incluyeron en el cronograma oficial a partir de Tokio 2020.

Dome Chadcomotora dome

1 me gusta

Cómo arrugo la tana maricona, el trapito la rozó 2 veces y abandono dejate de joder

1 me gusta