Juegos Olímpicos París 2024

Chileno sorete le hico sandwichito al colombiano y lo tumbaron

Es un deporte de mucho contacto, debe ser muy pero muy abrupto el toque para que te descalifiquen

1 me gusta

No sería nada extraño que el arbitraje nos cague. No te olvides que jugamos contra el local y la UEFA está vez no va a querer que le volvamos a ganar a un equipo europeo, y menos en su casa…

Dios mío, la delegación argentina más falopa de la historia.

Le tienen que hacer un monumento al bolita que ganó el oro.

5 Me gusta

1 me gusta

No pasó de ronda el argentino?

Me quedo con las nuestras, las holandesas de cara son hermosas pero son un palo vestido.

1 me gusta

la unica que queda aca es trabajar ese lo mental en ese sentido, porque esto lo sabemos nosotros espero que tambien lo sepa el CT, tienen que hacer como rocky balboa que pegaba la foto de apollo en el ñoba. Si lo trabajan bien es para hacerse fuerte y motivarte, creo que en el rugby esto ni lo analizaron, era muy pronto en los JJOO , pero ahora esta clarisimo. Espero no sean tan boludos.

1 me gusta

Cierto que mañana Masche va por otro fracaso.

1 me gusta

Que no sea cagon que se levante y vaya y faje al chileno que le cerro el camino

1 me gusta

El tema es como vos decís, si el cuerpo técnico puede trabajar les el tema animico, pero me acuerdo que el técnico es Mascherano y se me pierde todo tipo de ilusión al respecto…

1 me gusta

ahora mujeres

si eso es verdad, vivirian descalificando a todos, pero pasa que es una verdadera pereza como un pequeño toque te puede mandar al demonio y arruinarte todo

1 me gusta

Como está domando Ecuakong a Cocalombia en estos JJOO con el oro que metieron, para que lo llore Trillonario y Ronaldinho desde el campamento de las FARC y los travas que contrataron para enfiestarse con Pipe Sierra

1 me gusta

Es lo que quiere el bosteriodismo, para que vuelvan los jugadores de la bosta.
A nosotros no nos da preocupación si Echeverry sigue allá hasta de vacaciones, porque si vuelve le saca el lugar a Mastrantuono que es mejor que el en el campo de juego…

1 me gusta

va a invocar al papa, la madre teresa y ghandi en lugar de invocar a rambo, terminator y chuck norris

2 Me gusta

Si de Argentina hubieran llevado a este Chad tenian medalla asegurada en BMX

7 Me gusta

De punta a punta ganaron las australianas. Plata para EEUU. Bronce para China.

1 me gusta

De no ser porque mañana a la tarde voy a estar al pedo, la verdad que ni miraría el partido. Se viene alta bombeada asquerosa a Argentina en fulbo.

1 me gusta

QUE GRADE MARlANITA PAJON, CLASIFICO DE PRIMERA EN EL REPECHAJE, y la otra colombiana tambien paso de cuarta, las dos a semis

2 Me gusta