Juegos Olímpicos París 2024

las 2 a las semifinales

Si, pero por eso siempre son 3 carreras, los que sumen más puntos en esas carreras clasifican. Un colombiano se cayo en una pero quedo segundo en las otras dos y paso. En el repechaje que si es una sola carrera al minimo error cagaste. Y por eso es importante ir adelante porque en el medio es donde se forma la montonera y las caidas

Colombiana?

Ambas colombianas

2 Me gusta

Mañana hay de todo, dan ganar de tirarse en el sofá desde la mañana hasta la noche

1 me gusta

Eso paso en la olimpiadas pasadas no? jaja no me acuerdo como fue pero lo criticaron un monton al gordo.

1 me gusta

Pregunta, para vos es la mejor deportista colombiana de la historia???

saquen a Jaite para protegerlo
no sabe un carajo de nada salvo tenis

5 Me gusta
7 Me gusta

Y… tiene dos medallas de oro, por premios lo es pero el BMX es un deporte sin tanta historia, eso la baja un poco. Para mi es Ibarguen que gano una medalla de oro en triple salto, el atletismo me parece mucho más competitivo y con chapa que el BMX

2 Me gusta

No pude ver nada hoy, ¿Alguna cosa destacada para argentina el jueves o todo derrota digna?

El comentarista más deportivo :rofl:

2 Me gusta

Esa carrera la vi en vivo, que manera de cagarme de risa jajajaja

7 Me gusta

Hockey masculino pasando a cuartos lo único destacado.

1 me gusta

Si pq venía un argentino atrás jajaja

2 Me gusta

Cómo que no ganaron las leonas? Que vuelvan lucha Aimar y Carla Rebecci del retiro, esto no se aguanta maaas!!

El mejor de todos los tiempos el ex dogor bonadeo, lastima que ahora, después de trasmitir los juegos olímpicos durante décadas y 24/7, lo reemplazaron por una IA con su voz y ponen tenis todo el tiempo…

5 Me gusta

Que hizo el georgiano? Perdio por cagon, como te vas a tirar asi?

1 me gusta

Saco plata la coreana.

1 me gusta