Juegos Olímpicos París 2024

Estos juegos van a estar difíciles para nuestros compatriotas, primero porque algunos deportes no son sponsoreados y muchas cosas que han logrado es a pulmón. Y lo segundo, porque se ha instalado una gran animosidad en contra de cualquier representante argentino en Francia, y eso repercute en el rendimiento de varios que nunca tuvieron tanto público en contra y hasta referís que hasta los cagan, como en voley.

Hasta un diario yankie se hizo eco de ese malestar contra los atletas argentinos sin razón alguna.

1 me gusta

en este especialidad bmx somos unos quesos

Porque estabamos en el mismo grupo con Australia? Son solo 2 grupos en hockey?

Holanda tenia a alguna potencia en su grupo?

No callendose uno entro el argentino en bmx…

Todos los partidos se juegan mañana en fulbo, yo ya estoy mentalizado o que salen con la sangre en el ojo y nos revientan o les dan todas las dudosas y quedamos eliminados por detalles. No se van a bancar otra eliminación contra Argentina con los ánimos caldeados que hay.

2 Me gusta

si, creo que es una realidad. En el rugby me parece que un poco se los comio el contexto externo al equipo.

Nahhhhh el colombiano se cayo en la ultima curva, el argentino paso de largo en la primera curva, se clasifico a las semis el chileno.

1 me gusta

noo casi cae el de argentina y quedo afuera. Que garron, sino iba primero.

Va el de BMX ahora?

Desastre el argentino de bmx carrera

2 Me gusta

Kjj como cayó uno

Habia arrancado re bien el argentino y en la primera curva se quedo re ultimo

Estaba tan emocionado que estaba primero en los primeros metros y se olvido que en las curvas hay que doblar.

3 Me gusta

Ya quedó afuera?

Arranco pisteando como un campeón

1 me gusta

En las apuestas dan algo favorita a Francia, pero seguro que tienen muy en cuenta el jugar en casa más allá de la calidad de los equipos

Opino lo mismo, entraron cagados a la cancha cuando los chiflaban y puteaban y encima los leones franchutes le jugaron ese partido como si dependiera la vida de ellos a cara de perro ese primer tiempo que definió todo.

Esperemos que mañana en el fútbol, no se los coma el contexto a los jugadores nuestros, porque van a ser recontra visitantes. Y hay jugadores de Francia que toman ese partido como si fuera la revancha del mundial.

1 me gusta

Bueno, al menos metimos dos hombres de Colombia en las semis del BMX, hay que ver las mujeres en el repechaje

Q cagon el pibe iba primero, se asusto y se olvido de doblar mamadera

1 me gusta

che no lo tocaron de atras al bmx argentino? ue pasa cuando te desestabilizan tocandote la rueda trasera, alguien sabe? descalifican al otro? e sun garron porque estas muy atado que no e choque un boludo