Juegos Olímpicos París 2024

La superioridad mediterránea en lo físico es una cosa de locos. Las falsas piratas podrán tener algunas carilindas pero del cuello para abajo pierden por goleada contra las nuestras.

4 Me gusta

una excepcion parece

siempre que veo son hombres

No hay como las holandesas eh

1 me gusta

Es mujer.

Esto con Cachito Vigil no pasaba

2 Me gusta

Las nuestras ya están 4 matemáticamente y ahora mismo irían vs Bélgica, no pensarás que van a querer quedar terceras para que Holanda les rompa el orto en cuartos…si pueden huirán de las tulipanas como de la peste. Es la única manera de que tengan una mínima opción en la eliminatoria.

Aquí sí creo que intentarán cangrejear, pero hay que entender que es por pura supervivencia

che alguien que le diga al gordo Bonadeo que antes de salir al aire le explique un poco de los deportes que comenta Jaite porque no caza un fulbo

1 me gusta

Son las mejores desde hace algunos años a esta parte. Lo mejor es que las nuestras no se las crucen hasta la final, sino quedan en el camino.

1 me gusta

fijate el resto del CT son todos tipos

Cuantos corner cortos le iban a regalar no pareciera que querian que las empaten! No la podian sacar de ahi!! Chetas pelotudas 5 se van a comer con holanda ahora

2 Me gusta

Jaite esta todo el dia con bonadeo? no caza una kjjj

2 Me gusta

La DT de las Margot Robbie’s, ganó el oro en Atlanta y en Sídney

1 me gusta

Es normal eso en hockey femenino, pero la entrenadora de las australianas es una mujer , y no sería raro que sea un ex jugadora de ese deporte.

2 Me gusta

Se viene carrera de BMX, a ver si se la pone alguno y bonadeo festeja devuelta jajaja

1 me gusta

Mamita como nos van a bombear mañana contra Francia en fulbo, siempre todas las dudosas son a favor de los rivales de Argentina. Va a ser una masacre.

1 me gusta

En tyc el gordo impresentable de bostardeo, como está con Jaite poncha cada vez que puede tenis…en cambio de poner otros deportes…

hay que tirar unos miguelitos en la pista a ver si podemos meter otra medalla

1 me gusta

Un colombiano y un argentino en la ultima competencia de BMX del día, es el repechaje, los 4 primeros clasifican a semis

Final 4x200 libre femenino. Ledecky, Titmus y McIntosh presentes.

2 Me gusta

Pero es mañana ya el fútbol? Pensaba que empezaban el sábado las eliminatorias