Juegos Olímpicos París 2024

Gente, dicen que los cuartos de Rugby son hoy…pero no se han jugado ya partidos hace un par de horas? La verdad es que aquí ese deporte no es muy seguido, es como si me hablaran de cricket, no tengo ni idea

juegan 2 partidos por día porque los partidos duran 14 minutos.

Igual es medio una cagada que la mitad de la competencia se juegue antes de la ceremonia de apertura

3 Me gusta

Si, pero antes veías minas jugando hockey por todos lados, hasta te alquilaban canchitas de f5 para eso, en su intento de popularizar uno, mataron otro…

3 Me gusta

Y no hay fase de grupos?

si le ganamos a francia en cuartos ,a nueva zelanda en semis y la dorada a fiyi es para ir al obelisco

3 Me gusta

ya se jugó la fase de grupos entre ayer y hoy, y hoy arrancan los playoffs

1 me gusta

Estaba jugando la selección Argentina de basket, ganamos?

la seleccion de basquet no clasificó a los JJOO

En las apuestas aparece Argentina como 2º favorito, parece que son fuertes ahí

Fiji es la máxima candidata, pensaba que serían los “All blacks”

Que están jugando entonces? Ahí puse el canal de Claro Sport y veo jugando a la argentina en basket

se ve que a lo mejor el estadio que se usa para rugby lo van a usar para otras competencias calculo atletismo y esas cosas , sino no tiene sentido que se hayan apurado tanto para iniciar y finalizar el rugby tan rapido , en tokyo se jugo rugby masculino y femenino a la mitad de los juegos

ahí me fijé, están pasando la final de Atenas 2004, cuando ganamos la medalla de oro jaja. Ayer también estaban pasando cosas de JJOO pasados, se ve que como todavía no arrancaron los JJOO ahora les sobran los canales en vivo y repiten cosas viejas

1 me gusta

Es por el tema de la gente, deporte que termina, deportistas que se van de la villa olímpica y vuelven recién para el cierre…

Claro, ahí escuché Ginóbili jaja. Sigo viendo entonces el partido de las minas

1 me gusta

Dijo es la máxima potencia y argentina el año pasado arrasó con todo…

1 me gusta

El forista más actualizado en materia basquetbolística.

1 me gusta

Eso azul donde juegan las leonas es césped sintético? Parece cemento

una pelortudes tremenda , hace la inguracion 2 dias antes y ya esta

2 Me gusta

Que loco que los cuartos de final de un deporte, se jueguen antes de la ceremonia de apertura

Siempre ganó USA el medallero?
salvo Beijing y algunos más supongo