Juegos Olímpicos París 2024

no lo vi bien a Moneta, logico por su inactividad y este partido es de vida o muerte. Estadio, sistema y un buen equipo enfrente. Complicado pero estamos hechos para hacer historia, vamos con todo eh.

3 Me gusta

Che, me supongo que van a mejorar la transmisión de tiro con arco, no?
Las imagenes y planos que mostraban parecian de un streamer infiltrado.

1 me gusta

Corea es la potencia indiscutible en el tiro con arco. Seguramente el récord que rompió la coreanita era de otra coreana.

1 me gusta

Justo fui a chequear, y es otra coreana.
No está la última campeona de los 3 oros del 2021, An San, ahora tienen a otra lista para volver a ganar las mismas 3.

1 me gusta

Mientras los demás países hacen historia con records

Nosotros hacemos historia porque debuts uno que va a salir último

Puta madre

Si se da el milagro de ganarle a Francia después viene Nueva Zelanda

No importa el formato, la forma limpia en pescan el raq los neocelandeses en el rugby es un arte. Lo hacen sencillo.

No puede ser el partido que pierde Irlanda, vayanse a la concha de sus madres. Siempre se bajan la tanguita vs NZL.

gano nz en la ultima

Bueno, nefasto este día hasta ahora.

Primer día de los JJOO y ya se desvirtuó toda esta mierda, es un escándalo lo que está pasando con los deportistas (los nuestros más que nada). Esta gente está tan despechada que tomaron una canción boluda de cancha como una declaración de guerra indirecta, pintan horrible esta edición, encima con los africanos viviendo en su país haciendo lo que se les canta el orto.

Si lo que pasó ayer pasaba en un país tercermundista contra la Selección de Francia, iban a estar llorando asquerosamente diciendo que son unos indios salvajes y luego van a pedirle a USA que les aplique “democracia”. Una pena, una edición tirada a la basura, ya me quitaron las ganas de verlo.

2 Me gusta

Ver a las mujeres jugar al fútbol es como ver a pibitos de 12 años jugando, es insólito que quieran cobrar igual que los hombres.

1 me gusta

Que golazo clavo de tiro libre la japonesa, mejor que cualquiera actual de River. Mamita así estamos en River.

es inmirable el futbol de minas, o sea banco que jueguen eh, me encanta que lo adopten como un deporte practicable para ellas

pero les falta 100 años de desarrollo, que son los años que el hombre le lleva de ventaja practicandolo. En 100 años capaz llegan al nivel del hombre actual, el cual va a estar otros 100 años mas adelantado que ellas jajaa.

5 Me gusta

Las nuestras son mas pijudas y diversas. Ningun otro pais del mundo le durmió al dream team yanky una medalla de oro en basquet. No pasó ni pasara. Salvo USA y brasil el resto no existe al lado nuestro.

2 Me gusta

A mí lo que me molesta es que le quieran dar más importancia al fútbol femenino cuando en argentina, el deporte femenino por exelencia, es el hockey…

4 Me gusta

pero quien decis que le quiere dar mas importancia? aca?

En los medios…

1 me gusta

igual el hockey femenino bajo unos escalones ya no es como hace años, antes parecian una maquina , parecia que solo paises bajos le podia ganar, te metian minimo medalla de plata

1 me gusta

se hizo mas popular el futbol femenino aca tambien, casi en cualquier lugar se practica