Juegos Olímpicos París 2024

creo que la Union Sovietica lo gano un par de veces

1 me gusta

Pintan para bodrio estos juegos. No hay caras como Phelps o Bolt.

En EEUU imagino que quieren ver a Thomas Heilman y Olivia Dunne. Pero para nosotros deben ser los juegos con menos hype de la historia.

antes de los 90 casi siempre lo ganaba la union sovietica

3 Me gusta

Pasa como en el futbol, venimos de dos décadas donde en todos los deportes estuvieron siendo contemporáneos los goats respectivos, multimillonarios y populares.

Es un momento de transición.

Vos agarrás Beijing 2008 y no podés creer la cantidad de atletas históricos que participaron y ganaron ahí. 2012 fue una continuación y 2016 ya fue un cierre, muy estirado.

1 me gusta

En ambos partidoa de fútbol femenino que están ocurriendo ahora, veo más sentido táctico y orden que los planteamientos de DEMICHELIS. Mamadera tenemos al peor DT del mundo en River.

El seven de los pumas vs Francia es como la final del mundial.

Es probable que sea el unico cruce que tengamos en los juegos olimpicos con ellos y si les ganamos quedan con la bija bien adentro.

No fallen hijos de puta o van con Thomsen.

5 Me gusta

Che, cómo es que los ponjas de Rugby son negros pero con los rasgos típicos? Parecen de laboratorio

Ahora me fijo que los de azul son los de Samoa, no los ponjas…

1 me gusta

jajajajaj ¿te imaginas que hasta en japon habia negros pero en argentina no?

fuera de joda hay un negro en japon que se parece a Borja

3 Me gusta

Jaja me quede re dormido asi que ni vi el partido, solo se que perdimos y ahora 16:30 jugamos contra Africancia (ingresa en la lista Isgro por Schulz) a ver si les dejamos el orto aun mas abierto que antes.

Debe ser mezcla de ponja y negro

1 me gusta

no parece, tiene pinta que es un nacionalizado

Qué manera de domar los samoanos, muy superiores en Rugby, aunque lo único que conozco de ese país era el luchador de la WWE Umaga, que murió hace años, creo…

Vamos los chetos

por eso mismo

cago nadia podoroska si pasa la 1era ronda se cruza con la numero 1 Iga Swiatek , jaja chau

Lindo ojete la 12 del fútbol femenino de Australia

vuelve isgro de titular y justo contra francia , jajaja para mi va a haber bardo de nuevo

try de sudafrica , igual se sabe que no lo aguanta ni en pedo

Como pasó entre 2 ese de las rastas

Tiene más pinta de Maori qué sudafricano

Se les cae a todos la guinda, dicen que estuvo lloviendo hoy por eso