Juegos Olímpicos París 2024

Lo estoy viendo por claro sports

están todas re buenas

1 me gusta

Uff el checo le puede robar el oro al nuestro compatriota

@Alguien

1 me gusta

Paises Bajos ya ocupa el lugar numero 11 en el medallero

todas todas no, algunas son 5-6 puntos. Pero la 19 de Holanda es preciosa. Nika Daalderop se llama

5 Me gusta



4 Me gusta

Che, re mal en vela, una termino 26 y el otro pibe 35…

1 me gusta

Y dale con el Tenis…

1 me gusta

Viejo volve a tu antigua cuenta carpsosmivida, ya nadie te va decir nada, ya se olvidaron.

@Manuk

1 me gusta

Las panteras también son muy lindas!. Esta vez no clasificaron…

4 Me gusta

La 19 de Italia no se queda atrás tampoco

1 me gusta

6 Me gusta

Son pequeñas cosas pero que, en conjunto, suman bastante. Primero que nada, tiene unos brazos y torso exageradamente largos. Para que te des una idea, él mide 1,93 y el total de sus brazos da 2,08… 15cm más (eso le permite dar brazadas más largas). Tiene, también, una doble articulación en el tobillo que le permite impulsarse mucho más. Además, se demostró que sus músculos producen menos ácido láctico que lo normal, eso le reduce sustancialmente la fatiga, haciendo que pueda rendir durante más tiempo y que su recuperación sea más rápida que lo normal.

No es el mismo caso, claro está pero siempre puede haber alguna diferencia genética que, en deportes que se definen por detalles, te puede dar un plus que otros no tienen y se puede considerar ‘injusto’.

3 Me gusta

Se juega asi nomas. Ni las reglas entendes bien. Las mujeres suelen jugar mejor al handball en los colegios que los hombres

12 Me gusta

19 años el frances

7 Me gusta

Bien, se aseguro medalla el italiano

Queda ver si se lleva el oro

Justo iva a comentar por ella…camiónnnn ya se está operando la jeta pero.

https://www.instagram.com/p/CR1f1n1nhYT/?igsh=MXZjcHR2a2oyemI2MQ==

2 Me gusta

Hizo lo más sabio en abandonar apenas sintió el golpe. Pudo haber terminado feo feo esta payasada.

2 Me gusta