Juegos Olímpicos París 2024

El caso con esa enfermedad, es que también puede que sea un hombre al que los testículos no se le terminaron de desarrollar y por ende, no le bajaron…

1 me gusta

Arce el arquero de Riestra es pampita al lado de esa cosa boludo… que va a ser mina eso kjjj

3 Me gusta

Depende mucho de cuanta testosterona produzca el cuerpo… puede que no tenga ovarios, y que si tenga testiculos que no bajaron. Alguna vez lei por ahi que una mujer tuvo cancer de prostata o testiculos o algo asi, porque tenia una condicion como esa…

No sera culpa de la mina nacer con un cuerpo asi, y quizas boxear sea su sueño… pero yo la verdad no la dejaria competir, tiene el fisico de un macho, no la puedo poner a cagar a piñas a mujeres. C’est la vithe.

2 Me gusta

Zverev pecheando con Musetti, que luego se bajará la tanga con el yugoslavo…

Yo tenia un conocido de apellido musetti. Será su pariente?

Es una vergüenza que dejen pelear a esa cosa con las mujeres

3 Me gusta

¿Mujer con cromosomas XY dicen? Un hierro de madera, sardinas por el monte y por el mar liebres corriendo :eyes:

4 Me gusta

Grande Castollo

2 Me gusta

Despues de la aberracion que hicieron en la presentacion de poner todos travas en la ultima cena, se sorprenden de q pongan a travas a competir en boxeo? es asi es la nueva tendencia q venia y ya llego

6 Me gusta

no se porque flashee que era de australia

Esta?
image
Esa es una mina fea solamente jajaja.

creo que era esa, que parecía un tipo

Están jugando al voley las tanas contra las holandesas.

1 me gusta

reuters, alamy
los gifs los hago con gifcam

2 Me gusta

Cómo es eso?

Se viene el oro para Italia en Kayak?

Lo buena que esta la 19 de Holanda… por Dio…

2 Me gusta

Me caso…y pensar que en este foro les gustan los travas

3 Me gusta

Y ya lo sacaron para poner Tenis, que se vaya a cagar el gordo bonadeo

1 me gusta