Juegos Olímpicos París 2024

Seeeeeeeeeeee

Oro para Italia

Bronce para España @brakenne

Que es esa pasarela de campeones donde estaban los gimnastas ponjas? Puede ir el maligno?

En que?

Matense todos

Ok ahi pude volver a comentar

Canotaje - Kayak.

1 me gusta

Recién veo la polémica por la boxeadora, sin investigar desde ya dudo que sea una persona trans porque en Argelia te mandan al calabozo si sos puto.

Todo puro bronces sacamos, una desgracia esto

Prefiero sacar solo 6 o 7 medallas y que sean todas de oro, que sacar 20 bronces…

PD: Los tanos no paran de coger en todo tipo de disciplinas, le pasan el trapo incluso a los alemanes, nosotros ya ni existimos a su lado en los JJOO…

4 Me gusta

Es verdad. Nosotros no jugabamos asi al handball, agarrabas la pelota y encarabas y listo. Pero las pibas en mi colegio si, hacian pases de un lado a otro tipo el barcelona. Ahi me di cuenta que ellas jugaban mucho mejor que los varones.

1 me gusta

Bonadeo basura vos sos la dictadura
No pasás ni 3 puntos seguidos del Italia - Paises Bajos del voley femenino, la re concha de tu madre!!!

4 Me gusta

Se viene la final de Gimnasia artistica

1 me gusta

Igual si tiene un desequilibrio hormonal y tiene más testo de lo normal es natural que se le marque más la jeta o incluso que le cambie la voz. Hay muchos casos de flacas que al meterse esteroides les pasa esto último.

2 Me gusta

Qué mierda me importa un noruego contra un canadiense jugando al tenis que ni siquiera pueden enfrentar a un argentino?? Prefiero ver la entrada en calor de las de Gimnasia Artística, gordo rata

8 Me gusta

Dale viejo pone la gimnasia, es la final. Saca esta bazofia del tenis

2 Me gusta

No estoy siguiendo las Olimpiadas en el país trolo pero salió en todas las noticias de mi país. Nuevamente un oro en marcha después de tantos años da una pequeña alegría a un pueblo con tantos problemas como el ecuatoriano.

¡Salud!
Daniel Pintado, Campeón Olímpico de los 20 km Marcha

10 Me gusta

Ahí está el campeón carajo, respeten.

Quienes me acompañan en una cruzada para bardear a Boludeo por mp en sus redes sociales para que entre en razón? Tenemos que ser al menos 3 para que tenga sentido

9 Me gusta

La verdad me alegro por vos y tus compatriotas. Un saludo grande para tu país.
Dicho esto, la marcha atlética me parece la peor disciplina del atletismo, si es que entra en atletismo. Es la exhibición de la trampa

3 Me gusta

1 me gusta