Juegos Olímpicos París 2024

No es crota, en el Mundial 2022 salió subcampeona y en el mundial 2023 la descalificaron.

Ayer leía a twiteros españoles diciendo que la proyección del COE es meter la mejor cosecha de medallas de su historia. Y en realidad no perdieron medallas, la mayoría estaban proyectadas para ganar desde hoy. Así que lloraba al pedo jaja

1 me gusta

Los 2 de la marcha son campeones del mundo(femenino y masculino) actuales y eran MUY favoritos en las casas de apuestas

Al menos lograron metal y no como la de tiro al plato, pero sigue siendo una PECHEADA

Y bueno…son así…cada vez más maricones…

No participó porque los criterios de eligibilidad son distintos.

No proyectes tus fantasías en mí.

En Argelia está prohibido ser trans pero seguro que la van a auspiciar y dejar competir por la agenda 2030, segurísimo que sí.

5 Me gusta

Esperando por Alicia

12 Me gusta

Ahora se entiende algunas cosas de lo que pasa en la cancha nuestra, cuando se quería putear a Demichellis y terminaban aplaudiendolo…y si son de esa generación.

1 me gusta

Creo que el echo de que sea de Argelia es bastante significativo. Mira si va a ser un traba, no hay chance.

4 Me gusta

Se re nota que es mujer (?

3 Me gusta

Ahh bueno… me estas jodiendo! Es un papelón atras de otro estas olimpíadas de garcha!!

Todo rompen progres culos rotos inmundos de mierda!

5 Me gusta

La esposa de Brito

3 Me gusta

Ya dejamos de lado la discusion si es trans o no. Estamos discutiendo hechos. El hecho es que tiene cromosomas XY, produce testoterona. Que la testoterona desarrolle mas musculatura es un hecho. Y en Argelia el criterio de sexo es simple “no tiene pito? es mujer, listo”, pero no se ponen a mirar si desarrollo los ovarios o no, o cuanta testoterona tiene.

1 me gusta

Tiene más testo que Tyson ese moraco

5 Me gusta

No participo porque biológicamente es un hombre…o vos conoces una mujer con esa biología genética?

Y no proyecto nada, a mí me gustan las mujeres, a vos por tu defensa me dejan dudas de ello…

Si quieren participar los trabas, que le armen una categoría y listo. No son mujeres, no menstruan, no tienen ovarios, no van a ginecólogo, no amantan a sus hijos. Nunca van a tener cáncer de útero, porque nunca lo tuvieron.

3 Me gusta

Boludo, el trava ese es más masculino que Nicolas Fonseca! (?) :laughing:

4 Me gusta


El tema es cual es la legislación de ese país, en irán por ejemplo, está prohibida la homosexualidad, pero no así ser trans, entonces los gays pasivo, poe lo general se hacen trans para no terminar presos o peor…

No se sabe si es traba, por lo que entiendo nacio con genitales femeninos pero el cuerpo produce hormonas de hombre. Los ovarios puede no haberlos desarrollado. Utero puede que tenga. Si menstruan o no los que tienen ese dismorfismo ni idea.

A ver, no seria un tipo que nacio hombre y se cambio a mujer, o una mujer que se inyecto hormonas de hombre. Seria una mujer que nacio con una condicion que produce naturalmente esas hormonas.

El tema es que, por mas natural que sea, atenta contra la competividad de un deporte de lucha como lo es el Boxeo. Desarrollo los musculos de un hombre. Es totalmente injusto para una mina que se entreno toda la vida tener que pelear contra una mina con hormonas de hombre.

Si vamos a defender que es una condicion natural y no tiene nada de malo, entonces eliminemos las categorias por genero y que todos los deportes sean mixtos. O eliminemos las categorias de peso en el boxeo y que un super pesado pueda pelear contra un peso mosca.

En jovenlandia es deporte olímpico eso, lo de que los hombres le peguen a las mujeres digo. Son sus costumbres y hay que respetarlas.

6 Me gusta

Los Simpson lo predijeron Yaca “Todo el mundo se volvió gay”
unnamed

4 Me gusta