Juegos Olímpicos París 2024

Las mujeres tienen cromosomas XX, este tiene XY. Mujer las pelotas.

4 Me gusta

DMqzxE4XcAIo_bW

2 Me gusta

La boxeadora es mujer y es innegable, seguir repitiendo que es un tipo, es de imbécil.

Podemos entrar en la discusión de sí es justo que alguien con una condición fisiológica, que le da ventajas, pueda participar con personas sin esa condición peeeero, si se meten en esa, tendrían que hablar de todos aquellos que tienen ventajas. Phelps, por ejemplo, tiene un cuerpo totalmente distorsionado que le dió ventaja por sobre sus competidores. Está bien, no es el mismo tipo de deporte pero la ventaja existe y no es algo que se pueda igualar sólo con entrenamiento.

Encima, la mina es malísima, tiene un record de 9-5 o algo así y en los últimos JJOO perdió contra una irlandesa

4 Me gusta

¿Está confirmado esto?, a Khelif vienen de descalificarla en el último Mundial de Boxeo porque dicen que en una prueba descubrieron que tiene el cromosoma XY (que solo tienen los hombres)

2 Me gusta

claro, seria un caso similar a que haya nacido hombre y se haya hecho la operacion de cambio de sexo
tenes concha pero seguis siendo macho

esta nacio con concha pero tiene organismo de hombre

Si en el basquet pones 5 tipos de 1,60 a jugar con 5 tipos de 2,30, y todos saben jugar al basquet de manera profesional, va a ganar siempre el de los 2,30 mts. Esta prohibido? No.
En el boxeo hay categorías por peso. Deberían hacer una investigaccion real de si es tan real que la mina saca ventajas o no. Quizas la boxeadora italiana era una pesima boxeadora y punto. No es que la argelina gana todas las peleaas y jamas pierde.

Hay una discusión científica al respecto, que no vamos a dilucidar por aca nosotros dos, eso está claro. Pero fijate como se corrió la bola de que un tipo que se autopercibe mina cago a trompadas a otra boxeadora, y se tomo como LA verdad. Cuando no fue así. Si la proxima pelea la argelina pierde, va a quedar todo en nada.

1 me gusta

Fíjense las canadienses que están jugando al beach voley

2 Me gusta

El problema es el tipo de deporte que practica, que puede dañar gravemente al rival, pero si lo que dicen que la tipa es una mina y encima es crota, quizás la italiana lloró por de más.

Bah no son gran cosa, pero yo les daría

De vuelta, estamos comparando peras con bananas. Phelps tendra un cuerpo privilegiado pero no era algo que atente contra la competividad de la disciplina. De hecho en estos JJOO , Marchand rompio su record.

Aca hablamos de BOXEO , un deporte donde dos personas se cagan a piñas y para hacerlo justo, las categorias se dividen por peso. Si pesas 5 kilos mas ya no podes pelear contra uno mas flaco porque lo podes matar.

Si tenes niveles altos de testosterona los musculos y huesos se desarrollan como los de un hombre. Si la mina habra perdido sera por su buena o mala habilidad, pero tiene una piña de hombre que puede hacer mierda a una mujer.

No la dejaron participar del mundial de Boxeo por esto.

4 Me gusta

El campeón olímpico Sasha Iceverev afuera con el tano Musetti

No pudo participar en el mundial de boxeo por el nivel de testosterona y vos venís a defender eso?

Solo falta que digas que te gusta esa “mina” y te acostarias con ella…

Si no pudo participar en un mundial de su deporte por causas biológicas, no debió ser parte de esta olimpiada.

Y déjame dudar si es mujer realmente, porque ni los argentinos mostraron pruebas de que lo ses con ese nivel de testosterona correspondiente a un varón que el individuo en cuestión presenta, y por el cual la federación de box no lo dejó participar en una competencia mundial de boxeo femenino.

6 Me gusta

Debe ser un caso similar a este.

1 me gusta

Tanto lloró nuestro amigo español que hoy metieron dos medallas en marcha y otro judoka está en la pelea por el bronce.

Llora porque no estan metiendo oros. Las dos medallas en marcha fueron bronce y plata. Ya hace un par de dias habian sacado un bronce en Judo tambien.

4 Me gusta

Khelif gano con el puño lleno de verdades? Kjj

Se ve que no pasaste por el th de trava lindo, le salto la ficha a varios foristas de que para ellos, eso es un plus…

1 me gusta

Por favor, es una generación perdida si piensan eso?
Cómo pueden preferir un travesti a una mina?

5 Me gusta

No entiendo esa parte…
Así que al nacer te asignan el sexo? Que cosa rara che…

1 me gusta