Juegos Olímpicos París 2024

No deja de tener una ventaja deportiva importante al tener niveles altos de testoterona lo cual le desarrollo el cuerpo como un tipo. Por algo no la dejaron participar en el Mundial de Boxeo.

2 Me gusta

Y bueno, ahí tienen las consecuencias de atentar contra la naturaleza de los terroristas zurdos, progres de mierda. Yo en lugar de la tana los mando a la re calcada concha de sus madres a todos los del coi y a todos los franchutes de mierda

4 Me gusta


7 Me gusta

Amigo la roso con un directo de derecha y le partió el napo

3 Me gusta

Si, en ese caso sería otra la discusión. Podes usar el ejemplo de Yao Ming o de Wembanyama ahora, tipos que por condiciones fuera de lo común, sacan ventaja en sus deportes.

2 Me gusta

Si la cruza bien de lleno la tienen que tapar con diario

3 Me gusta

Tremendas estan las serbias

Ese ejemplo no es lo mismo pero ni ahi…

1 me gusta

La estupidez humana hizo esto.
No sé puede hacer competir un hombre en un deporte en el cual las participantes son mujeres.

Ya había pasado esto hace varias décadas atrás en el tenis profesional con René Richards que era un hombre , hasta que el resto de las participantes se quejo.

Sino que hagan una categoría para travestis y que se caguen a palos entre ellos y listo. Biológicamente siguen siendo hombres, no van ir en su puta vida a un ginecólogo y si al proctologo. Pero el modelo enfermizo de imponer en la sociedad que un hombre que se cree mujer, hay que aceptarlo como mujer lleva a este tipo de distorsiones en el campo deportivo.

Solo falta que aparezcan ahora alguna lesbiana y diga que se la discrimina en el equipo masculino de fútbol, o que metan travestis en los equipos femeninos y el vestuario o las duchas terminan en una gran orgía romana …

5 Me gusta

Igual a ese que compitió con la mina, no le dio el coraje para competir con los hombres…una vergüenza mas de está olimpiada.

3 Me gusta

Son condiciones fisiologicas muy poco comunes, que en este caso, como en el de Yao Ming, permiten que saquen ventajas en los deportes.
Pero es otra discusión. Lo que es erroneo es decir que es un tipo. Porque no lo es. La discusion va por otro lado.

@brakenne hay un cubano que los representa a ustedes que se metió en semi finales de los pesados.

11 Me gusta

hasta hay ejemplos de hombres q se autoperciben mujer y los mandan a carceles de mujeres. ya se imaginan como termina la historia

4 Me gusta

Ok no discutamos si es un tipo o no, pero si que tiene niveles altos de testosterona lo cual le da una ventaja que atenta contra la competividad.

En el basquet medir 2.20m te dara ventajas pero no atenta contra la competividad, porque es un deporte en equipo donde un enano de 1.65 puede jugar contra torres de mas de 2 metros. No pasa solo por la altura sino por la habilidad y el laburo en equipo. Y no es un deporte de contacto.

El boxeo es un deporte de lucha donde es uno contra uno y entonces hay que equiparar. Si la testosterona es solo una “ventaja fisiologica” como en el basquet, entonces que tampoco hagan categorias por peso. Que un negro de 1.90 y 100 kilos pelee contra un tipo de 1.70 y 70 kilos, porque total son diferencias fisiologicas nomas.

No podes poner a pelear a una mina contra otra mina que tiene el cuerpo de un hombre con utero.

4 Me gusta

Supongo que está boxeadora es como esa corredora de 1500, la nigeriana Semenya, que siempre la acusaron de ser un hombre pero en realidad es una mina que por alguna razón producía mucha testosterona. No sé si se acuerdan, Bonadeo hablaba mucho de ella.

3 Me gusta

es buena la aclaracion, pero por mas que sea mujer tiene hormonas de hombre.

1 me gusta

tremenda calidad las imágenes y los gif, ¿de dónde los sacás?

El pelotudo compara el basquet con un deporte donde se trata de pegar

2 Me gusta

Ha ocurrido acá eso y terminaron varias reclusas embarazadas. No recuerdo la cárcel de que provincia era.

Y estamos en una sociedad enferma.

Pero acá, si quieren estos competir, que el coi meta una categoría de travestis y listo, compiten entre ellos y se acaba la farsa está de meter un tipo contra mujeres para que el años de ese individuo gane una medalla de oro.

El día que un hombre quedé embarazado, y para un hijo se podrá afirmar que es una mujer, mientras tanto que dejen de querer estafar al resto. O alguno cree que si uno de estos le muestra el documento y dice mujer es realmente una mujer cuando se la lleve a la cama? No sea cosa que los que defienden este tipo de cosas, después se lleven la sorpresa de que es una mujer con un clitoris de treinta centímetros…

2 Me gusta