Juegos Olímpicos París 2024

Son 18 hoyos y 7 rondas como te dijeron arriba, recien esta es la primer ronda.

El argentino ya termino los 18 hoyos segun esa placa, metio 66 sobre 71 golpes.

Despues los que ve los numeritos esos que dicen 10, 12, 17 son en los hoyos que estan en ese momento.

Es larguisimo el golf, alguna vez mire esto en otras epocas, estaba re loco jaja.

3 Me gusta

Pensaba lo mismo, vienen zafando de pedo Los Leones, de hecho creoo que Irlanda en hockey no es potencia ni ahí.

Che no se emocionen mucho con el golf, creo que Grillo también compitió en panamericanos y nunca sacó medalla, no?

2 Me gusta

No va a estar ni entre los 10 primeros Grillo, en el ranking mundial esta arriba del puesto 60.

Seria un milagro que saque una medalla.

5 Me gusta

Tienen mística los Leones

Voy nadando desde la orilla hasta el barquito ese.

1 me gusta

Es muy fácil de entender, mientras más negativos tengas más puntos tenes, es decir que terminaste el recorrido con menos golpes

El Par es el mínimo de golpes para terminar el hoyo y te da 0
El Birdie es cuando terminas con - 1 del par.
El Eagle cuando terminas con - 2 del par
Y Albatross cuando terminas con - 3 del par

Cosas que uno aprende con el Mario Golf :golf: de Game Boy Color en Emulador Visual Advance kjjjjjj

Si habré hecho trampa con este juego guardando la partida a cada rato kjjjjjj

4 Me gusta

Hay que ser muy crack para terminar por debajo del par, que son 4 golpes por hoyo. Una locura.

2 Me gusta

Exactamente, lo único que no e entendí es el número de la tabla de la derecha, el positivo

Hoy creo que arranca vela, una disciplina donde Argentina siempre tiene chance.

2 Me gusta

Debe ser el número de golpes que llevan a ese momento, supongo. No habrán completado aun la ronda entera.

1 me gusta

Ahí volví a leer lo que puso Oscar :+1:

1 me gusta

Desde que se retiró la Jenny que no es el mismo.

1 me gusta

Angela Carina, una mujer, abandona la pelea apenas siente la pegada de Imane Khelif, un hombre, al que hacen competir con mujeres. :man_facepalming:

6 Me gusta

un genio el maligno

recordemos los otros malignos que dejaron su huella en especialidad de bicicletas
imagen

7 Me gusta

imagen

Se hizo realidad la parodia de South Park

El Progresismo lo hizo una vez más

12 Me gusta

uf, me lo perdi
queria ver eso

era obvio!

1 me gusta

Justo venía a comentar esto, que desastre estos juegos olímpicos. Pobre mina, romperse el orto con años de entrenamiento para llegar a los juegos y que te termine tocando pelear contra un trava.

9 Me gusta

Que hijos de mil puta boludo, totalmente ridiculo hacer competir a un tipo con una mina, solo porque se reconoce mujer. Si no se hizo el cambio de sexo antes de la adolescencia (lo cual tambien seria una aberracion que un pre puber se cambie el sexo) el cuerpo ya desarrollo los huesos y musculos como el de un hombre, por mas hormonas de mina que se pongan despues.

¿Como mierda van a permitir esto en los JJOO?

EDIT: Encima ahi lei que tipo ese no pudo competir en el Mundial de Boxeo porque fallo la prueba de genero por tener elevados niveles de testosterona, lo mismo un taiwanes, pero en los JJOO los dejaron participar.

9 Me gusta

Cómo lo. Ayudan a alcaraz la concha de su madre

1 me gusta

Hay una desinfpormacion al respecto. Khelif no es trans, sino que es una mujer. Nunca fue hombre, no es que se autopercibe como mujer. Lo es.

La piba tiene un problema de generacion de testosterona, lo que hace que tenga muchisima mas fuerza que el resto de las mujeres. Es una condición.

En Argelia prácticamente está prohibido ser trans. Muchisimo menos le van a dar el apoyo para ir a los JJOO y que los represente una persona trans.
Se puede discutir si está bien o no que el comite y las organizaciones dejen competir a alguien que, por una condición “saca ventaja”. Pero no están haciendo pelear a un tipo contra una mina, eso es falso.

11 Me gusta